oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qlimax  (Leído 555 veces)
GTI_V
Visitante


Email
« en: 03/07/11, 13:45:28 pm »

Alguien se anima a venirse a la Qlimax???
durbitan
Desconectado

Registro: 29-06-09
Email
« Responder #1 en: 03/07/11, 15:08:41 pm »

Nosotros queremos ir, hemos estado en Dominators y Masters, pero me suena leer que para la Qlimax y la Defqon, suele haber bastante problemas para conseguir entradas....algun entendido del tema puede explicar como se hace para sacarala? Hay que estar preparado justo kuando salgan, y tener suerte no??

Aver si alguien nos explica un poco,que se le agradecera invitandole a algo ahi en la misma fiesta si al final se consigue ir XD
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #2 en: 03/07/11, 19:51:10 pm »

Como bien decís suele ser muy complicado conseguir una entrada de la qlimax y de la defqon 1! yo gracias a los dioses he podido vivir las dos el qlimax en el 2009 que la entrada la conseguí a los 15min y 10 después ya no había (seria cuestión de que solo se podía coger de dos en dos) y la defqon 1 este año que nos dieron un código para poder conseguirlas.

Que hay que hacer para pillarlas, saber el día exacto que saldrán las entradas a la venta, suele ser un sábado de septiembre, si no voy mal siempre el 3 sábado!! y empiezan a la una, pequeño "truco" reloj de windows i cuando marque 12:59:59 empezar a darle!! a ver si tenéis suertes porque ahora es un sistema de colas y todo el mundo hace lo mismo.

De todas maneras vale que estas dos fiestas son muy conocidas y famosas, y la defqon es alucinante, pero hay muchas mas. En septiembre esta la Q-base que es un festival en un aeropuerto militar y ya vamos muchos de aquí este año, en febrero suele haber una parecidisima a la qlimax en el mismo estadio Hardbass.

Un saludo!

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/07/11, 08:50:31 am »

de echo a dia de hoy yo creo que el HARDBASS es mejor fiesta que la QLIMAX, mejor musica, mejor ambiente, y los montajes cada año son mejores, se hace en el mismo recinto y en principio no hay pega para conseguir entradas aunque al final tambien se agotan, y el numero de entradas que se vende es algo menor para que no haya tanto agobio de gente.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/07/11, 09:48:20 am »

Pues tendré que conocer a gente por internet pq con la gente con la que iba, hemos roto relaciones y a mi novia no le gusta este ambiente y ya gracias que me la llevé un año a la thunderdome pero no quiero dejar de ser feliz haciendo lo que más me gusta por no tener a gente, asi que...

Lo de las entradas de la qlimax, ya me pasó el año pasado y lo que hay que hacer es a finales de agosto, ya empezar a mirar cada día hasta que salgan. Luego las compras y ale... Quizás sea una sorpresa que le haga a mi pareja, asi con la tonteria nos vamos un finde a amsterdam !!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/07/11, 12:26:07 pm »

no hace falta que mires cada dia hombre, con que mires la pagina de q-dance para finales de agosto ya te pone toda la informacion del dia y la hora que salen.

lo de la gente mas tarde o mas pronto siempre acaba pasando lo mismo, mis colegas estan ya acabados todos desde que se echaron novia (tipico), tenemos buena relacion por supuesto pero para salir de fiesta yo ya ni les pregunto si quieren venir, me voy yo solo con mi mujer a todos lados, por suerte a ella tambien le gusta este rollo.
digamos que cuando lo normal es que los tios/as intenten desacerse de su pareja para salir de fiesta con los colegas y ser ellos mismos, yo hago justo lo contrario, me deshago de los colegas y me voy a buscar a mi pareja para irme de fiesta.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/07/11, 17:01:49 pm »

no hace falta que mires cada dia hombre, con que mires la pagina de q-dance para finales de agosto ya te pone toda la informacion del dia y la hora que salen.

lo de la gente mas tarde o mas pronto siempre acaba pasando lo mismo, mis colegas estan ya acabados todos desde que se echaron novia (tipico), tenemos buena relacion por supuesto pero para salir de fiesta yo ya ni les pregunto si quieren venir, me voy yo solo con mi mujer a todos lados, por suerte a ella tambien le gusta este rollo.
digamos que cuando lo normal es que los tios/as intenten desacerse de su pareja para salir de fiesta con los colegas y ser ellos mismos, yo hago justo lo contrario, me deshago de los colegas y me voy a buscar a mi pareja para irme de fiesta.
Pues tienes suerte cabrón !! (con todo el cariño del mundo). En mi caso, mi pareja es housera, pero ya no sabe lo que es salir de house y solo salimos por bcn, aunque yo intento hacer un poco la mia pq cada vez sale menos de fiesta, asi que cuenta que de makina, ya no tengo a nadie con quién salir, asi que...o le invito de fiesta y salgo con ella de makina o me quedo en casa o salgo de pachanga. Pero la quiero y me sabe mal que tenga que estar de pie 6 horas... asi que sus argumentos son, si quieres makina o fiesta, buscate a alguien y sinó, yo te acompaño.. Es tan maja...XD
si mi novia fuera como la tuya, pues seguramente yo a los colegas los hubiera chutado hace tiempo pero precisamente, yo tengo la pareja y soy yo quién ha roto relaciones con ellos pq sinceramente, no eran amigos...y cuando estaba con ellos era por interes (coche...compañia pq sinó se iban de house..etc)
enderlucero
Desconectado

De: Madrid
Registro: 03-05-10

Email
« Responder #7 en: 04/07/11, 17:07:13 pm »

en Madrid damos el dinero a un hombre que las pilla por pre-reserva! yo estuve el año pasado y lo icimos asi.... eso si es un poco mas cara en plan 20 eurillos mas
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |