| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Planking |
| << < (5/5) |
| D4V1D:
--- Cita de: loko18 en 27/05/11, 21:59:29 pm --- --- Cita de: D4V1D en 27/05/11, 21:55:46 pm ---Asi va el pais y el mundo... En vez de estudiar algo tecnico que el dia de mañana sea util en una industria, un laboratorio o un programa de I+D, algunos se dedican a hacer el ganso... --- Fin de la cita --- Vaya gilipollez, será que cualquiera no tiene 5 minutos para hacer gilipolleces. --- Fin de la cita --- Para mi la gilipollez es hacer algo que no lleva a nada y que encima pone en peligro la integridad fisica de la persona. |
| the support:
Mientras no ponga en peligro las demás (como la mia), como si quieren hacer puenting colgados de los huevos xDD |
| manded:
--- Cita de: Martinez1939 en 29/05/11, 03:31:54 am ---Menudas chorradas inventan, me los llevaba a la obra a ver si les quitaba la tonteria --- Fin de la cita --- Escribes demasiado bien para estar en una obra, CUENTA-FAKE. :D |
| Javi_Palle:
xDD ahora los ricos son makineros pd cuentafake |
| the support:
Up! :D A ver si te largas ya y/o dejas de dar por el culo trollaco xD, que tengo paints para parar un tren, y no solo de la misma temática :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |