| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| unas cuantas preguntas de opinion personal pa la peña del foro! |
| (1/3) > >> |
| DJ. EVO:
Wenas! Os explico: Stoy haciendo un trabajo de investigacion sobre la musica makina, y hay varios puntos donde necesito contrastar opiniones de diversas personas. Aki os dejo unas preguntas de opinion personal, k me gustaria mucho que contestaseis. 1. Como veis la situacion de la makina actualmente? en este ultimo año veis cambios positivos? en que? Sigue triunfando este estilo? Que cosas cambiariais a la hora de producir? Que cosas negativas pensais que dañan a la makina hoy en dia? 2. Comercialidad. ¿SI O NO? Gracias pipol ;), un saludo |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
1-la makina esta mal,pero gracias a rekena saldremos adelante y volveremos a ser lo ke eramos. 2-NO a la comercialidad y SI a la RADIKALIZACION |
| Hard.DJ:
1- la makina pa ke engañarnos esta algo mejor k el año pasado pro tampoko podemos tirar cohetes, k haya emprendido el welo es muy weno y nos favorece a todos. poko a poko. 2. sobre la comerciabilidad siempre han habido temas mas comerciales que otros no veo por ke no deben haberlos. un saludo |
| DNeos:
1. Personalmente hoy por hoy la veo muerta, salvo expeciones que salen y hasta que los sellos independientes empiecen a sacar sus cosas. Cosas positivas han sido las nuevas promesas y la vuelta de Requena. Cambiaria las estructuras de los temas e innovaria con nuevos samples de voz, sonidos (pero siempre agresivos), etc... Dañan a la makina el ambiente que hay alrededor, que no haya bases y como opinion personal muchos (no todos) de los temas evolucion, que la llevan a una vertiente mas comercial, mas light y donde poco veo de makina (opinion personal,que no haya lios) 2. Rotundamente no. A estilos underground como hardcore,hardtrance,makina...si haces esto los matas. Se podria hacer alguno pero ya sabemos lo que pasa luego, si vende no se pararia de sacar temas comerciales |
| -CRaCK-:
1- La veo muy mal, aunk kizas algo mejor ke el año anterior, ya k aora la salida de los sellos independientes, la vuelta fuerte de rekepower y las producciones k se nos avecinan por parte de otros productores me acen ver una luz de esperanza. Espero k el estilo 'rekesiano' triumfe y los demas productores opten x acer temas mas underground, ya k la makina es eso, 1 estilo underground, y k las bases no son simple acompañamiento, son la esencia d la makina, LA TRALLA. 2- Comercialidad? NUNCA. La makina NO es 1 estilo comercial, para estilos comerciales ya tenemos el dance y otros de este mismo palo. Temas comerciales en la historia de la makina siempre an abido, y no estoy en contra, de lo k si estoy en contra es del ABUSO k se da a esta comercialidad (plagios flying free), k esto es lo k HUNDE nuestro estilo. La comercialidad mato al hard trance, a matado o poco le keda al progresivo, y la makina... no opino xke aun veo esperanzas y aires de cambio de parte d algunos productores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |