MAKINA > MAKINA: GENERAL
K.O Brutal
(1/3) > >>
DJToXiK:
Ayer asi mirando cintillas para poner algo porque no tenia ganas de encender el ordenador me encontre con dos cinticas del K.O Brutal, una de mis primeras cintas y una de las causantes de que yo ahora mismo sea makinero, ke puta alegria me dio escuchar esos temas que tanto me alegraban/alegran el dia!

Para quien tenga estas cintas o conozca los temas, que opinais de estos temazos?:

Girl on top - Zombie (muy buena version de zombie.. )
Beltrance - Heaven
Protect system - Simplicity
Radio edit - Wonderful days

En las cintas todos los temas ke vienen son de PINK RECORDS, MOON RECORDS, WORKING WEEK, QUALITY MADRID & DISCO SHOP.. veo antiguos grandes sellos  :'(
Dj_KampOS:
jajajajajja a mi d pekeño m molaba una q decia no se ke de neo tokio xD creo q era el cd1

y tb salia la del urkel oajsoajsajsaosjoasjasjao yo soy steve urkel yo soy steve urkel jajajajajaa xDD
DJToXiK:
Jajaja es verdad xD
Esa del Steve Urkel es partidon xD
Me imagino pinchar en una discoteca y hacer un cambio mientras suena otro tema y que diga: "Yo soy Steve Urkel !!!" xDD la clave  ;D
Dj_KampOS:
luego pondre el tracklist si tengo tiempo m voy a l corte ingles a ver q hay xD
Dj Montana Max:
Yo tambien lo tengo y la verda es que cada vez que lo escucho (que ya ace cacho que no asta que lo as mentado tu compade) me trae buenos recuerdos. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa