| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tema raro que me ha pasado en el metro |
| (1/8) > >> |
| dj terminator:
Un tal Rabman :angel: edito: Buenas meriforeros!! Esta mañana como todos los dias, me dispongo a ir al metro para poder ir al trabajo. Todo parecia normal, el trabajador de 20minutos repartiendo periódicos, la gente fumando fuera del metro.... en fin todo perfecto. Me dispongo a entrar en el vagón y veo a una chica muy guapa que no paraba de mirarme, cuando veo que coje un bloc y anota algo. Al salir en mi estación, me dice la chica: -Ella: Toma, leelo (me da la nota que estaba escribiendo) -Yo: Vale (me voy, no sabia que hacer, tenia verguenza.) Pues salgo del metro, leo la nota y pone: "Me gustaria invitarte a un café o lo que quieras, pareces un buen chico, llamame" Y si esta loca?? Alguna vez os a pasado algo asi? La llamo??? http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1747619&postdays=0&postorder=asc&start=0 ---------------------------------------------------------------- Yo no lo duraría, café grati$$$ :D |
| ilegal_Vs:
POLEO CON UN TDS PTS Como bien dije ayer, decidí quedar con Victoria por la tarde sobre las 8:00 de la tarde para hablar de lo nuestro y de su novio. pd:yo no me fiaria de una chica que te envia una carta para tomar un cafe a sabiendas que tiene novio , claro que si el no acepta seguira con el novio como si nada . |
| manded:
Olor a fake de historia. |
| dj terminator:
Más bien tiene pinta a leyenda urbana, ??? |
| ALDJ_991:
Grabación en vídeo y audio o nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |