DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj.xino - first bass (prv)
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
--- Cita de: djzon en 26/05/11, 11:07:14 am ---Why is it that breaks?
--- Fin de la cita ---
because it is a prerequisite for people not to puncture
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
--- Cita de: kitakoo en 25/05/11, 18:27:34 pm ---ueno xineteee!!! jeje! pos aver vas mejorando, veo que los vocales tienen mas cosas raras i tal i esta mas trabajao, i me gusta, pero tio, deja ya de contras i bombos sampleados!!! [cabreado] :P jajajaja!! sigue dandole caña al asunto!!! cuidat noi
--- Fin de la cita ---
kitako cabron jajaj tu i el bombo i la contra sampleaos ehh jajaja seras cabron. xd ahra toy liao tio aprendiendo hacer contras i eso me a estao enseñando el destroyer k es una makina el mamon xd
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
--- Cita de: Dj Destroyer 9090 en 25/05/11, 17:52:38 pm ---Ese Xino Buno tio me gusta mucho tu actitud dandole siempre que peudes asin es como uno cosige sus metas buno la verdad es que a la base le queda muchisimo trabajo . xino en cabina tas pasao xd jajaja
Bueno lokillo sigue asin dandoleeeeeeeeee :P
--- Fin de la cita ---
jajaj gracias destroyer cabron, ya ves cada vez que puedo ( por no decir todo el rato) le doy al puto frutas jaja, mika en mikaaaa
kitakoo:
--- Cita de: xInÒó_CòÓr3_PoNt en 26/05/11, 14:10:23 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 25/05/11, 18:27:34 pm ---ueno xineteee!!! jeje! pos aver vas mejorando, veo que los vocales tienen mas cosas raras i tal i esta mas trabajao, i me gusta, pero tio, deja ya de contras i bombos sampleados!!! [cabreado] :P jajajaja!! sigue dandole caña al asunto!!! cuidat noi
--- Fin de la cita ---
kitako cabron jajaj tu i el bombo i la contra sampleaos ehh jajaja seras cabron. xd ahra toy liao tio aprendiendo hacer contras i eso me a estao enseñando el destroyer k es una makina el mamon xd
--- Fin de la cita ---
si tio, me daabia que pierdas el tiempo sampleando, dale caña a los vst que para eso existen coño [cabreado] [cabreado] jejeje!! pues wai, me alegro de que te hayas puesto a hacer contras tambien, aver como van saliendo i tal jeje, a cuidars i a darle caña fiera!! ;)
DjMati:
ombre kito un buen sample d un bombo y de contra sirvee de muchooo eee y de rayada ya ni t digoo ujuju!!! 8) ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa