DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
dj moiquemola - previas: perdidos en el espacio & la locamotora
kitakoo:
aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!! vale, porque yo ya estava flipando, c.ño que bien suena, porque a nivel sonidos sta bstante bien, i a musicalmente tambien lo veo todo mui bien( no esque sepa mucho pero bueno de lo poco que se) i yo flipava, que esto no podia ser lo primero ni de coña xDD i a darle caña al asunto cuando haya tiempo, que nadie tiene el tiempo que le gustaria tener para darle al tema xDD a cuidarse!
Dj Destroyer 9090:
Ami me gusta el tema mui alegre i me gusta el rollete que le das. De este estilo nose mucho por lo tanto
no puedo dicirte mucho .
Esta bn trabajado el sonido en mi impresion, lo que simpre peude aver kuakier detalle ke mejore el tema
por lo demas megusta :)
moiquemola:
::) muchas gracias a ambos: kitakoo y destroyer ;)
supongo que el estilo de este tema es dificil de asesorar. hasta a mi me parece complicado.
es la primera vez que hago algo asi. en realidad el cimiento es dance solo que con menor tasa de bpm
i algun instrumento poco usual en el estilo.
moiquemola:
necesito comentarios productivos sobre el temita que he colgau: la locamotora. :P
enga animaos, que sabeis hacerlo mu bien¡¡ ;D
moiquemola:
--- Cita de: moiquemola en 24/05/11, 20:57:12 pm ---error mastering ¡¡
sip, asi es... me ha costado darme cuenta. pero escuchando los temas en varios sitios y mezclandolos con otros se observa con mayor claridad.
y por si os sirve de ayuda: no monitorizar con auriculares nisiquiera durante la confeccion de la mezcla.
pd: seguire trabajando en estas previas. reparare los errores, e intentare hacer mejoras. quizas cuando termine, las pondre en libre disposicion o... si el trabajo y la calidad final lo merecen, a la venta.
adjunto un par de retales de una minisession que hize de prueba, donde se puede observar que el sonido no se integra. "depende de donde lo escucheis, claro"
--- Fin de la cita ---
al inicio del post los retales
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa