| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| [Scene] 6.39/6.38 Downgrader: Baja a 6.20/6.35 desde FW 6.3X (Incluyendo 6.39) |
| << < (3/4) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: PTT-future- en 02/06/11, 18:38:45 pm ---Gracias, lo he probado unas 4 veces tal y como lo dices, y me sale el mismo mensaje. Por un lado que teniendo la version 6,38 ( no entiendo si lo tengo que pasar a 6,39 y en caso afirnmativo, como) y por otro lado me sale "datos danyados"...seguire intentando. Gracias otra vez por tu infinita paciencia. --- Fin de la cita --- Que es lo que te sale "datos dañados"? |
| PTT-future-:
--- Cita de: Lirico en 03/06/11, 13:48:27 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 02/06/11, 18:38:45 pm ---Gracias, lo he probado unas 4 veces tal y como lo dices, y me sale el mismo mensaje. Por un lado que teniendo la version 6,38 ( no entiendo si lo tengo que pasar a 6,39 y en caso afirnmativo, como) y por otro lado me sale "datos danyados"...seguire intentando. Gracias otra vez por tu infinita paciencia. --- Fin de la cita --- Que es lo que te sale "datos dañados"? --- Fin de la cita --- Cuando hago todo el proceso y voy a la seccion de UMD y dentro de la carpeta de la memory stick me salen 2 "archivos" uno que pone actualizar a la version 6,20 y la cual no me deja porque estando con la 6,38 "no me hace falta" ( segun la consola) y no deja opcion a actualizar. y el otro archivo ejecutable que me sale me pone "datos danyados" y si le doy me pone "imposible iniciar juego, los datos estan danyados".. estos 2 archivos solo aparecen de hacer los pasos que has indicado... bueno, probaremos mas veces! jejejeje. Gracias! |
| Lirico:
Algo has echo mal. Supongo que dentro de PSP/GAME/ aquí todo tiene que estar en carpetas. Porque sí lo pones SIN una carpeta saldrá "datos dañados". Revisalo todo. |
| PTT-future-:
BUUuffff!!! parece que al final lo he conseguido. Lo tengo a 6,35 ya que no me deja a 6,20 (error md5). La clave de la cuestion es que en un momento en que dices que pego TODO lo que hay en el archivo 63x_downgrader, yo lo copiaba TODO, y no es todo, es solo los ultimos archivos. Y no crear otra carpeta Update, sino utilizar la update que te viene en la 63x_downgrader...... vaya un follon, y todo a base de probarlo almenos 15 veces...bufff!! bueno! ahora con esto supongo que ya puedo liberar, no? en fin.. Gracias por tu paciencia! |
| Lirico:
Ahora entra aquí http://www.elotrolado.net/hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814 y entra en donde pone http://code.google.com/p/procfw/downloads/list y bajate la versión 635PRO_B6.rar. Ahora lo descomprimes y copias las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE dentro de PSP/GAME/ lo pegas aquí. Luego ejecuta el archivo que pone PROUPDATE con un fondo de pantalla con muchas webs. Dale a la X. Ya la tienes liberadad!! Importante: siempre que se te apague la PSP o tú la apagues totalmente, tienes que usar el FAST RECOVERY para poder tener la PSP en modo hack/liberada. Ahora apartir de aquí puedes instalar emuladores o juegos de PSP o PSX. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |