| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VALE MUSIC |
| << < (11/12) > >> |
| BYöN3:
Hombre genera no ganancias. Os explico.NotOnly a parte de la tienda,su funcion mas importante es la distribuicion de Technics en España.Dentro de cada Cd del nuevo Technics viene un folleto donde puedes pedir el merchandancing.Y claro sa quemao junto a los vinilos.Pues son 4-5-6000 ventas que dejas de ganar en la epoca fuerte del sector. |
| DJ LoKo:
Yo no me alegro x los trabajadores de vale music ni x toda la gente k va a perder algo con lo del incendio....Eso si me alegro muxisimo x toda la manada de burros k ivan a comprar paxanga en estas navidades xq es lo mas de moda lo mas fashion uououo OT POWER!!Pues lo siento por ellos!! habrir un poco la mente capuyos y haber si encontrais verdadera musica y no la mierda de comercialidad k os mete la puta television!! :-X P.D.-Lo siento si voy un poco a saco pero eske toy muy rallao...Aparte ami nadie me respeta x ser makinero y ultimamente ya me toca los huevos k si me llamen pelao k si esto k si lo otro y solamente x escuxar la musica k escuxo!!ASI K SI AMI NO ME RESPETAN YO TAMPOCO LO ARE!!Creo k llevo muxo tiempo llendo de pacifico y a muxa gente le parare el carro rapido!!RESPETO!!! SI!!!Pero de una banda a otra y sino pues cada uno k aprete con lo suyo!! Un saluda makinations! |
| DJ JoSe:
--- Cita de: BYöN3 en 17/12/03, 00:35:40 am ---Muxos llorariais si supierais la de Kangaroo-Promises q san quemao....por no decir los miles de Cd´s Technics con una publicidad q lleva de la ostia para que se hayan quemado la mayoria. --- Fin de la cita --- Kangaroo -Promises-?¿?¿? ke lo ivan a sacar de reedicion o algo?¿?¿?¿ La verdad es ke no me alegra ver como tanta gente de VALE sale afectada por este incendio...pero en el fondo me alegra ke AUNKE SOLO SEA POR UN VEZ (en este caso navidades) LA MIERDA DE OT no salga al mercado!!! Este año son unas NAVIDADES MAKINERAAAAS!!! ;D ;D ;D |
| HEY:
PUES LA VERDAD QUE NO HA AVIDO PERDIDAS YA QUE LO REPARTIERON ANTES DE QUE SE QUEMARA, JUSTAMENTE 15 DIAS ANTES. ASI K ESTA NAVIDAD TENEMOS CHENOA Y BUSTAMANTE PA RATO... NADA DE LO K SE TENIA QUE REPARTIR PA NAVIDAD SE HA QUEMADO |
| BYöN3:
Ya te digo yo q si sa quemao bastante cosa.Miles de copias del Technics por ejemplo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |