MAKINA > MAKINA: GENERAL
VALE MUSIC
<< < (6/12) > >>
HEY:

--- Cita de: DJ ToXiK en 14/12/03, 11:37:36 am ---Una navidad sin OT es el mejor regalo que te pueden hacer XD  ;D

--- Fin de la cita ---
eso a sio alguien que se lo a pedio papanoal y como tb es makinero pues lo a quemao xDDD  :P
Giralt:
Por suerte, hay alguien como -=][Nany_Boss][=-, que dice las cosas con lógica.
Alegrarse de los problemas de los demás es muy triste. Y no se porque os cabrea tanto Operación Triumfo, a mi me provoca indiferencia porque no lo sigo, ni me interessa.
Yo me cabrearia porque desde hace demasiado tiempo la makina es otro tipo de pachanga. Ah! Lo olvidaba, que vosotros soys makineros auténticos. En fin...
DaTeKn0eMuLi0!:
no deseeis al prójimo lo que no deseais para vosotros,o algo asi.
HEY:

--- Cita de: Giralt en 14/12/03, 20:55:11 pm ---Por suerte, hay alguien como -=][Nany_Boss][=-, que dice las cosas con lógica.
Alegrarse de los problemas de los demás es muy triste. Y no se porque os cabrea tanto Operación Triumfo, a mi me provoca indiferencia porque no lo sigo, ni me interessa.
Yo me cabrearia porque desde hace demasiado tiempo la makina es otro tipo de pachanga. Ah! Lo olvidaba, que vosotros soys makineros auténticos. En fin...

--- Fin de la cita ---
:-\ otro tipo de pachanga?¿ pero k dices?¿ makineros auntentico? y tu lo eres?¿
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: DJ COULD en 14/12/03, 20:57:42 pm ---
--- Cita de: Giralt en 14/12/03, 20:55:11 pm ---Por suerte, hay alguien como -=][Nany_Boss][=-, que dice las cosas con lógica.

--- Fin de la cita ---
:-\ otro tipo de pachanga?¿ pero k dices?¿ makineros auntentico? y tu lo eres?¿

--- Fin de la cita ---

madura
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa