MAKINA > MAKINA: GENERAL
Homenaje/tributo a Dj Brujo
(1/3) > >>
Ninnete:
Bueno pues se habló no hace mucho de que en homenaje (y no concurso) a este gran productor haríamos unas mezclas con sus temas, como no he oido nada más empiezo yo a dar caña, (espero que se quede aquí en el general aunque sea tema de productores) esta mezcla va por tí Brujo, estés donde estés por mi parte no te olvidaré.

Mezcla con Wizart's Heart :'( sin estorbar la melodía de este gran tema se utiliza un acapella para que te entre todo el sentimiento que desperende hasta dentro de uno mismo :'( ya diré algún dia de quién és este mezclote, ánimo a todos.
Ninnete:
Pos vaya no me deja subir la mezcla :P ::)
DNeos:
a,creia k me estaba kedando loko,xd
dj hans:
Cuelgala en algun servidor gratuito de esos, rollo Tripod p.ej.
DJToXiK:
Pufff no veas como me jode que este inmenso productor este muerto... Ahora mismo tendriamos unos dos temitas mas suyos.. porque producia poco, pero cuando producia.. ya lo veis.. no hay ninguna produccion mala de este dios de la makina.
Yo en mi session del concurso atomix he puesto el wizards heart en su honor, mezclado con el FaO - Jungle brothers I mezclita de puro vertigo :)
Espero que nuestro Brujo nos tenga preparados unos cuantos temitas de los suyos para cuando subamos alla al cielo y nos reunamos en el puto boske de colores! :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa