oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj. Kito-Eddye Melody  (Leído 420 veces)
kitakoo
Visitante

Email
« en: 28/05/11, 21:18:05 pm »

buenas, pues esta vez, os dejo aqui una prv de lo que me yevo entre manos, es una melodia echa por mi, devo decir que en la premelodia el Sr. Aker le a metido una mano i me a canviado 4 notas para acerla algo mas ''dinamica'', i la melodia principal esta echa por mi, i todo el sonido i lo demas es mio tambien, le queda corrregir muchos detalles, que tambien tengo en mente, i bueno, posteo para que me deis opiniones i consejos como no :P i tambien me gustaria decir que no acavo de estar contento con el canvio de melodia que e puesto en la petada en el 3er i 4rto compas, si alguien tubiese alguna idea i tal que me diga algo :P gracias.
SteeL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 28/05/11, 21:36:48 pm »

me mola la idea kitueño!! dale caña al bajon que puede quedar bastante guapo :D
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 28/05/11, 21:42:31 pm »

se steeleño!!! malegro de que te mole la idea, yase que le falta trabajo al bajon, lo tengo en mente meterle unos pads i algun efecto mas i cosillas, i tmb los canvios d compas d todo el tema les tocarlos i acerlos i tal, merci jefe por el comentario :D
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #3 en: 28/05/11, 22:49:08 pm »

buenooo kitako , yo le canviaria pa empezar la contra k suena muy a jugete ejeje luego lo que te e dixo en la entrada del tema mira de rellenarlo mas y eso k ta muyy seko...

despues el bajon veo que se podria mejorar muchisimo mas!, incluso modificar algun par d  notas que le daria un desparpajo bueno al tema . y bueno si puedes metele alguna raayadita o unos acidos potentee que eso siempre ace .

vengaa kitelee daleee xixaa  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir