| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Call of Duty 8: Modern Warfare 3 |
| << < (5/17) > >> |
| Skider:
--- Cita de: luigi90 en 26/05/11, 22:50:44 pm ---si sigue con la linea del warfare 2 me lo comprare , ara si es iwal que la mierda de black ops k le den por el culo --- Fin de la cita --- +1 :D :D Me compré el Black Cocks pal pc y como me arrepiento de haber tirado 50 pavos a la basura...aver si mejoran con respecto al MW2. Habrá que valorar seriamente la opción Battlefield3 también por eso. Ami los shooters deste tipo siempre me han gustado, ya sean de la guerra moderna o de la segunda guerra mundial. De momento sigo jugando al mw2, el modo zombis "crackeado" es un vicio :laugh: |
| manded:
De los shotters buenos tipo battelfield o simuladores rollo ARMA/flash point. Eso si la feriada call of duty paga 60 euros para una campaña de 2 dias y un multiplayer para matar de mil formas pero ninguna apuntando y disparando NO. Ojala se tiren 2-3 sin sacar juego y hagan uno bueno, novedoso, motor nuevo...Como hacian antes. Pero como la peña los compra cada año sin ser nada exigentes, pues no lo van hacer. Y los de paladar fino a jodernos. :-\ |
| ZUEN:
Manded, los COD, aunque salgan cada año, cada año es de una desarolladora diferente, osea los Modern Warfare salen cada 2 años igual que los black ops (u otro nombre) salen cada dos años XD no es la misma haciendo un juego por año De toas formas son una mierda los COD xD prefiero los Resistances XD |
| the support:
--- Cita de: manded en 27/05/11, 15:39:45 pm ---De los shotters buenos tipo battelfield o simuladores rollo ARMA/flash point. Eso si la feriada call of duty paga 60 euros para una campaña de 2 dias y un multiplayer para matar de mil formas pero ninguna apuntando y disparando NO. Ojala se tiren 2-3 sin sacar juego y hagan uno bueno, novedoso, motor nuevo...Como hacian antes. Pero como la peña los compra cada año sin ser nada exigentes, pues no lo van hacer. Y los de paladar fino a jodernos. :-\ --- Fin de la cita --- Si lo hacen señal que hay demanda y les sale a cuenta. A mi me parece genial xD, si quieres más estrategia pillate un Operation Flashpoint etc etc, los COD (para mi) son para pasarlos en pocos días y sin tener que pensar demasiado xD --- Cita de: ZUEN en 27/05/11, 21:15:29 pm ---De toas formas son una mierda los COD xD prefiero los Resistances XD --- Fin de la cita --- Un Resistance antes que un Call of Duty? [pipol] Muere!! [quemar] |
| ñañe_makinero:
SIEMPRE INFINITY WARD MUERTE BLACK OPS!! http://www.youtube.com/watch?v=vPfkp0ZLLDo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |