| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Call of Duty 8: Modern Warfare 3 |
| << < (3/17) > >> |
| luigi90:
si sigue con la linea del warfare 2 me lo comprare , ara si es iwal que la mierda de black ops k le den por el culo |
| the support:
--- Cita de: ZUEN en 26/05/11, 22:47:06 pm --- --- Cita de: the support en 26/05/11, 22:41:59 pm --- --- Cita de: ZUEN en 26/05/11, 22:26:19 pm --- Y que una persona que dice que el infomous y LBP son malos y que los CODs son los mejores juegos belicos.... --- Fin de la cita --- La guerra realista me pone mucho más, no ves mi avatar? xD --- Fin de la cita --- Prueva los Battlefield , alomejor cambias de opinion --- Fin de la cita --- El post va de COD's ::), dije que los juegos de guerra realista son los que me molan más, lo expliqué mal xD, los Battlefield también molan lo suyo, si. |
| TunneT 2.0:
no estais cansados de shooters? todas las novedades y proyectos van de lo mismo (misma formula xo diferente epoca o lugar) |
| the support:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 26/05/11, 23:18:25 pm ---no estais cansados de shooters? todas las novedades y proyectos van de lo mismo (misma formula xo diferente epoca o lugar) --- Fin de la cita --- Esque es lo que mola, un COD se puede pasar en pocas horas y puede que sea siempre lo mismo pero cambiando mapas y demás, pero la acción es frenética. Sólo tiene 100% de gracia pasarse uno de esos juegos la pirmera vez cuando avanzas hacia lo desconocido :D |
| TunneT 2.0:
xo el monopilio de este género está matando a los demas, aun suerte ke hay un cierto renacer de la lucha y las plataformas 2D xo los demas géneros... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |