oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RULY & TRAKA feat. Marti CS - I Want To Fly [RAWBEATZ ref.001] YA A LA VENTA!!!  (Leído 6512 veces)
K-RLOTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona - Calafell
Registro: 26-03-11
Facebook:
МĂĶĨŃĂ & ĤĂŔĎČŐŔĔ 4 ĹĨŦĔ



Email
« Responder #30 en: 30/05/11, 01:49:16 am »

con esos animos normal que este la cosa como esta.. :-X

+10 :'(
javitr
Desconectado

Registro: 07-03-11

Email
« Responder #31 en: 30/05/11, 14:51:47 pm »

Marti CS, tu no eras el k decias al raul k era un vendido x dejar pasar a la final del concurso de productores temas k eran remixes?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #32 en: 30/05/11, 15:38:06 pm »

El maxi le sobra calidad por todos los lados.La verdad que en cuanto a sonido esta muy bien masterizado todo sea dicho.

En cuanto a los cortes el I want to fly puede que sea yo pero le noto raro los compases al tema y no me acaba de entrar.
Clubsound quizas mezclada gane mas pero a priori tampoco em entra y el Alone in te sea es el que mas me a gustado con diferencia de los otros 2 cortes pero aun asi tampoco em llama mcuho al atencion.

Os deseo mucha suerte con este proyecto ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 30/05/11, 15:45:05 pm »

Marti CS, tu no eras el k decias al raul k era un vendido x dejar pasar a la final del concurso de productores temas k eran remixes?

Todo el mundo tiene derecho a expresarse, por supuesto, pero como esto no es el post del concurso de productores y no tiene nada que ver ya que aquí se habla de un nuevo sello y su primera referencia, te pediria que si quieres seguir hablando sobre ese tema se lo preguntes por privado, porque como ya te digo todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero vamos a ser ordenados, por privado, en el post de ese concurso, o en otro lado que no sea este post, ya que creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Se pidio al principio del post que sobretodo se hable sobre la referencia y no intentar crear polemica, porque tanto Traka como yo sabemos lo que se cuece aquí, y hasta el momento iba todo en viento en popa y queremos que así siga, por lo tanto polemicas o frases pasadas que a mi ni a Traka nos incumben y sobretodo ni a nuestro nuevo sello ni a nuestra referencia, lo debates en otro lado porfavor, gracias.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #34 en: 30/05/11, 16:41:00 pm »

El I WANT TO FLY, querriamos aclarar que no es un REMIX, la cantada es una acapella de USO LIBRE,  con la qual se pueden hacer temas nuevos.
Asi que la intencion ha sido siempre crear un tema nuevo a partie de una voz de USO LIBRE.

Gracias,

Aprovecho para decir que en poquitos dias podreis escuchar la segunda referencia de RAWBEATZ!
D-Link
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-05-11
THE LOST ++SESION++MAKINA A TOPE ++dj vitrox &dj k



Email
« Responder #35 en: 31/05/11, 01:02:04 am »

pues como sea como la primera ...
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #36 en: 31/05/11, 11:13:05 am »

Vaya ahora resulta que coger una acapella (de hanna montana por ejemplo) DE USO LIBRE no es hacer un remix.. la cantada seguirá siendo de ella, con lo cual tu tema seguirá siendo un remix. Ojo no estoy desprestigiando nada eh, pero las cosas claras.
DA HARDCORE MANIAK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Fost de Campsentelles
Registro: 22-02-11
UN SOMNI DE POCS, UNA REALITAT DE MOLTS


Email
« Responder #37 en: 31/05/11, 15:24:00 pm »

Marti CS, tu no eras el k decias al raul k era un vendido x dejar pasar a la final del concurso de productores temas k eran remixes?

Todo el mundo tiene derecho a expresarse, por supuesto, pero como esto no es el post del concurso de productores y no tiene nada que ver ya que aquí se habla de un nuevo sello y su primera referencia, te pediria que si quieres seguir hablando sobre ese tema se lo preguntes por privado, porque como ya te digo todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero vamos a ser ordenados, por privado, en el post de ese concurso, o en otro lado que no sea este post, ya que creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Se pidio al principio del post que sobretodo se hable sobre la referencia y no intentar crear polemica, porque tanto Traka como yo sabemos lo que se cuece aquí, y hasta el momento iba todo en viento en popa y queremos que así siga, por lo tanto polemicas o frases pasadas que a mi ni a Traka nos incumben y sobretodo ni a nuestro nuevo sello ni a nuestra referencia, lo debates en otro lado porfavor, gracias.



AHÍ RULY KE SE NOTE AKI HEMOS VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO SI NO SE HABLA DE MI LIBRO PUES ME LEVANTO Y ME VOY!!!! xD
RAW BEATZ
Desconectado

Registro: 09-05-11


Email
« Responder #38 en: 01/06/11, 12:23:14 pm »

 :o
SteeL
Visitante


Email
« Responder #39 en: 01/06/11, 12:57:00 pm »

faltan 2 previas no?
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #40 en: 01/06/11, 13:57:10 pm »

Pronto pondremos la SEGUNDA REFERENCIA bien organizada para que podais escucharla bien!
jonhy_zgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaraguaza city
Registro: 04-06-08
Dj Churuck - ZGZ tendences


Email
« Responder #41 en: 30/07/11, 18:47:54 pm »

pues ami me mola bastante el alone in the sea la verdad pero me jode k no este en vinilo si lo estuviera me lo pillaria de cabeza pero como no esta pos naa me tendre k kedar con las ganaas  >:(
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #42 en: 28/12/11, 12:36:32 pm »

wenisimo...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |