oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Concurso Por La Face '11  (Leído 10465 veces)
activa_xque2010
Desconectado

Registro: 11-10-10

Email
« Responder #60 en: 22/05/11, 16:30:13 pm »

grupo 2 de pc

5 puntos noruega
4 puntos colombia
3 puntos madagascar
2 puntos hungria
1 punto jamaica
punto extra holanda

grupo 1 de pc

5 puntos japon
4 puntos espana
3 puntos andorra
2 puntos turkia
1 punto djibouti
punto extra espana
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #61 en: 23/05/11, 14:46:28 pm »

en el grupo 1 pc, hay dos sesiones que superan los 25 minutos (26:05 y 26:39). no era entre 20 y 25 minutos cada sesión??? xD

pd: grupo 1 platos también hay dos sesiones que estan entre 26 y 27 minutos... ya dirás lo que charly xD pero si son entre 20 y 25 minutos la cosa se a de respetar.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #62 en: 23/05/11, 15:11:15 pm »

en el grupo 1 pc, hay dos sesiones que superan los 25 minutos (26:05 y 26:39). no era entre 20 y 25 minutos cada sesión??? xD

pd: grupo 1 platos también hay dos sesiones que estan entre 26 y 27 minutos... ya dirás lo que charly xD pero si son entre 20 y 25 minutos la cosa se a de respetar.

me parecio leer x ai k se podia alargar asta los 27min cmo MUXO xD
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #63 en: 23/05/11, 15:17:22 pm »

ah si... oks no he dicho nada. he estado buscando el comentario xD

merci!
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #64 en: 23/05/11, 15:30:54 pm »

Argentina
Chile
Ucrania
Angola
+1 chile

Hay estan mis votos. Buenas sesiones todas ;)
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #65 en: 23/05/11, 18:30:23 pm »

Felicito a todos los participantes del concurso por sus sesiones, en especial a este grupo que es el que mas me he mirado con lupa y os lo habeis currado todos :D

ahi van mis votos:

Grupo 1 Platos


5p - Somalia
4p - Panama
3p - El Salvador
2p - El Vaticano
1p - Rusia
punto extra - somalia ( se sale tu sesion ) ::)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #66 en: 24/05/11, 20:22:31 pm »

en el 3 de pc tambien pasa 1 sesion creo que son 29 y pico charly me dijo ami en un post que lo maximo era 27 ni un segundo mas!

nose haber que opina la gente respecto a este tema!!
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #67 en: 24/05/11, 21:40:23 pm »

a mi me da igual, ademas creo que le a salido ese tiempo por dejar acabar un tema, no por abusar  :D
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #68 en: 24/05/11, 21:52:48 pm »

nose, si se dicen de 20 a 25 y dice que máximo máximo 27.... xD yo no lo veo bien, hay gente que no ha echo X mezcla, o a parado X tema para ajustarse al tiempo legal.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #69 en: 24/05/11, 23:01:58 pm »

Yo por mí que sea legal, si a los demás participantes no les parece bien que le den más o menos votos...pero porun par de minutos más tampoco hay que matar a nadie no?  :D


PD. hay una sesión en el grupo 3 de platos que joder....no paro de escucharla, es digna de mención!!  :o
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #70 en: 25/05/11, 11:50:30 am »

no se por que os ponéis así por que pasen un par de minutos,la mía dura 16 minutos por que si hacia las ultimas mezclas me pasaba,pero en vez de pasarme me quede corto  ;)
así que si empezamos a decir este se pasa un minuto,el otro se queda corto tal y pascual...no quedará ni una sesión en el concurso.
P.D-del grupo 3 a platos casi no hay ninguna votación,a ver si os animáis y votáis,que hay nervios  ;D ;D
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #71 en: 25/05/11, 12:36:55 pm »

no se por que os ponéis así por que pasen un par de minutos,la mía dura 16 minutos por que si hacia las ultimas mezclas me pasaba,pero en vez de pasarme me quede corto  ;)
así que si empezamos a decir este se pasa un minuto,el otro se queda corto tal y pascual...no quedará ni una sesión en el concurso.
P.D-del grupo 3 a platos casi no hay ninguna votación,a ver si os animáis y votáis,que hay nervios  ;D ;D

en cualquier concurso que te apuntes tu sesión tiene que adaptarse dentro de unos minutos, entre 20 y 25 pone en este, dejando llegar a los 27. no es tan difícil hacer cuadrar tu sesión dentro de un parámetro de hasta 7 minutos de diferencia... digo yo... lo que el jefe diga, pero a mi no me parece bien. se fué y es estricto con los tiempos límite de presentación de sesiones, y creo que esto tiene que ser igual. aunque ni ganemos nada ni perdamos nada, como mínimo hacer las cosas bien... ya dijo lo de 27 minutos seguramente por aquellos que quieran dejar sonar el último tema o la última mezcla, no para alargar 2 minutos más y encima, volver ha quedarte a medias...

y por menos tiempo, es más fácil currarte una megasesión de 10-15 minutos que hacerla de 20-25. es como lo veo yo, pero bueno, hacer lo que querais. ya tengo casi apunto las votaciones del grupo 1 pc, solo me falta decidirme a quien darle algun punto de más y ya sta.
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #72 en: 25/05/11, 14:03:02 pm »

kiño en breve colgare las votaciones respecto a este grupo!

como bien a dicho alex tiene mas merito quedarse corto  que pasarse.creo que en nigun concurso que he participado ha habido un minimo de minutos o un minimo de mezclas.Pero de lo que SIEMPRE ha habido un margen es de pasarse haciendo la sesion.

coincido en todo con alex por que tienes 7 minutos de diferencia para ir cerrando la sesion.....a mi por ejemplo corte la sesion en medio de una mezcla y bueno es lo que hay por miedo a pasarme.

he escuchado ''mini sesiones'' en la liga de dj's del cual soy jurado que se te va la olla y lo maximo son 10 minutos,sino recuerdo mal (soy jurado)una joranda ganó una sesion de 7 minutos.Con esto quiero decir que no es mejor sesion por poner mas temas sino por la calidad de los mismos o las mezclas que hagas.

lo que digan los jefes sera bien recibido sobre este tema.


un saludo y haber esas votaciones
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #73 en: 25/05/11, 14:13:34 pm »

Si tenéis razón,ya se que están las normas,que para eso están  ;D
por ejemplo,explico mi caso de porque mi sesión dura 16 minutos,estaba haciendo la sesión y en mitad de sesión me bajo el vecino de arriba (que es policía nacional)a llamarme la atención por el volumen,y empecemos a discutir y tal,y me cabree y corte la sesión y la envié tal cual,luego me arrepentí de haberla mandado tan corta pero a lo echo pecho  ;)
un saludo,no os cabreeis solo quería decir que yo tampoco lo veo tan grave,será porque es mi 1er concursillo
descorchando_cava
Desconectado

Registro: 28-11-10
Email
« Responder #74 en: 25/05/11, 20:28:06 pm »

por muy policia nacional que sea si no eran mas de las 21 o 22 horas ya se podia ir a su cueva a meditar que tu puedes hacer lo que te dé la gana mientras no sea exagerado ni moleste. Ese tio juega con su "cargo" para aprovecharse de tu bondad porque sabe que le haras caso.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |