| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (18/47) > >> |
| Schliemann:
En la Antigua Grecia se descojonarían de los sistemas democráticos actuales. |
| ilegal_Vs:
yo votare a bildu y por que los grapo ya no estan :'( |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: MackineRO en 17/05/11, 15:40:56 pm ---Aquí está claro que hard_ilegal_core, a perdido totalmente el norte, se ha visto desbordado por que le han dicho varias verdades. Creo que como mínimo debería pedir perdon a Thor. Quiero pensar que ha sido una rabieta, una pataleta por impotencia, al ver que lleva "meses buscando trabajo" y no lo encuentra, sino, es algo bastante grave que los moderadores deberían considerar. Y si, Hay que expulsar a los immigrantes YA. --- Fin de la cita --- pero que mierdas dices ??? si me dice k soy un vago que no busco curro y que no sirvo para nada aparte de otras lindezas , que prentedes que me quede callado ? como minimo me cago en su puta vida , que se ponga a hablar de su madre de mi no tiene por que decir nada . Estoy hasta los cojones de los payasos que se ponen a especular sobre mi puta vida , es como si yo ahora cada vez que me dirija a ti te empiezo a llamar de todo a si x las buenas .... Ademas yo se lo he puesto x el mp , ya se de que tipo de mariconcilla me he cruzado que se pone lo que le enviado x mp para hacerse el ofendido . Sobre los inmigrantes , expulsar a quienes a los que no tienen papeles ? |
| rec_69:
Sin ánimo de ofender, pero fuiste tu quien creó un post contando tu vida, tus problemas, etc, etc, luego no te extrañes si la gente opina de tus cosas, el único culpable en eso has sido tu. Respecto a la discusión ni me va ni me viene, a ambos se os ha ido de las manos. |
| MackineRO:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 17/05/11, 17:35:02 pm ---pero que mierdas dices ??? si me dice k soy un vago que no busco curro y que no sirvo para nada aparte de otras lindezas , que prentedes que me quede callado ? como minimo me cago en su puta vida , que se ponga a hablar de su madre de mi no tiene por que decir nada . --- Fin de la cita --- Demuestrate a ti primero y luego a los demás que se equivoca --- Cita de: hard_ilegal_core en 17/05/11, 17:35:02 pm --- Estoy hasta los cojones de los payasos que se ponen a especular sobre mi puta vida , es como si yo ahora cada vez que me dirija a ti te empiezo a llamar de todo a si x las buenas .... --- Fin de la cita --- Tu creaste un post sobre tu vida personal, la estas exponiendo a la gente, con lo que ello conlleva. --- Cita de: hard_ilegal_core en 17/05/11, 17:35:02 pm ---Sobre los inmigrantes , expulsar a quienes a los que no tienen papeles ? --- Fin de la cita --- Los que no tengan papeles expulsados ya. Los que sean legales pero sean delincuentes y no tengan trabajo fuera también. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |