| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (16/47) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Traveler en 17/05/11, 04:24:01 am ---No comparto muchas ideas de thor. De hecho, algunas son bastante contrapuestas. Pero no creo que tengas porque insultarle de ese modo, la verdad. No sabemos defender nuestro punto de vista con argumentos y sin insultar? Pierdes toda la razon y em obligas a ponerme de su parte. Un poquito de respeto, por favor! --- Fin de la cita --- Que no sirba de precedente, pero agradezco que "te pongas de mi parte" |
| manded:
Alguien me explica como un muerto puede avisar a otra persona de ke este muerta ? Las unicas soluciones son: Transformandose en zombie. Solo ha pasado en peliculas. Aviso desde el mas allá, todos los ke aseguran eso son de dudosa veracidad. |
| MackineRO:
Aquí está claro que hard_ilegal_core, a perdido totalmente el norte, se ha visto desbordado por que le han dicho varias verdades. Creo que como mínimo debería pedir perdon a Thor. Quiero pensar que ha sido una rabieta, una pataleta por impotencia, al ver que lleva "meses buscando trabajo" y no lo encuentra, sino, es algo bastante grave que los moderadores deberían considerar. Y si, Hay que expulsar a los immigrantes YA. |
| the support:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 16/05/11, 23:50:54 pm ---NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE , PERO VAYA SI LA PALMAS UN DIA DE ESTOS AVISAME QUE IRE A CAGARME EN TU TUMBA XD Y SI TE KEMAN ME CAGARE EN TUS MUERTOS NUNCA MEJOR DIXO .. :-* ESTOY TAN ENFADADO K STOY LLORANDO DE LA RISA .... --- Fin de la cita --- A mi también me mandó privados con mi antigua cuenta, algo así como que tendría que ser deportado como una rata junto con yEeA (el ex pivón de foro) xDDD No dejas de ser gracioso ilegaled, pero a la vez también das cierta rabia. Ver un tio tan tonto que corre por estos mundos solo obcecado sus enromes paranoias mentales y que aún nos suelte esas perlas y nos de consejos da risa, pero también dan ganas de partirte la cara, inepto. |
| CyberAxel:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 17/05/11, 15:31:51 pm ---Por cierto, hoy he currado de 6 a 14 y ahora me ha salido un remiendo por las tardes, asi que trabajaré también de 16 a 19, a ver si aprendes vago, que no es tan difícil. --- Fin de la cita --- Tu estas enchufao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |