oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio  (Leído 9311 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/05/11, 10:11:15 am »

[

si se busca de verdad se encuentra o sino ya sabes después del verano a recoger naranjas
[/quote]
busco de mentira no te jode  [quemar] cuantas gilipolleces hay que aguantar , y ahora no me digas que haces aqui , por tbm te llamaria deficiente mental .

Ya esta bien de especulaciones personales que cansan y mucho , para mi es como un insulto . quien tenga algo que decirme que lo haga por mp , ya lo he dicho tropencientas veces .
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #61 en: 17/05/11, 10:42:41 am »

Yo me pregunto el tema ese que mencionais de la inmigracion no tiene nada que ver el modelo familiar que se esta implantando en los paises occidentales ?

Ni un termino ni el otro , algo mas normal . Pero vamos ni para tener 1 hijo se necesitan 5000 euros al mes , ni se puede tener un hijo ganando 100 euros al mes .

Y creo que en  estos detalles los españoles tambien somos un poco culpables .
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #62 en: 17/05/11, 10:47:38 am »

[

si se busca de verdad se encuentra o sino ya sabes después del verano a recoger naranjas
busco de mentira no te jode  [quemar] cuantas gilipolleces hay que aguantar , y ahora no me digas que haces aqui , por tbm te llamaria deficiente mental .

Ya esta bien de especulaciones personales que cansan y mucho , para mi es como un insulto . quien tenga algo que decirme que lo haga por mp , ya lo he dicho tropencientas veces .
[/quote]

es especula porque abriste un hilo contando lo penosa que es tu vida me quieres insultar unsultame me la suda lo que digas eres tu quien se esta ganando la fama de capullo
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #63 en: 17/05/11, 11:09:46 am »

A lo mejor si utilizases el tiempo que inviertes en MODIFICAR todos tus mensajes en buscar curro alomejor no estarias por aqui rallando a la gente ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #64 en: 17/05/11, 11:24:28 am »

A lo mejor si utilizases el tiempo que inviertes en MODIFICAR todos tus mensajes en buscar curro alomejor no estarias por aqui rallando a la gente ;)

a lo mejor si hiciese lo que me saliese de la polla y te callaras un mes , no te repetirias como un puto loro . Aporta algo relacionado con el tema y no vengas con  tu verborrea , que pareces un loro deficiente mental . ;)

Y perdona los que rallais sois vosotros , que sois estupidos joder , Yo no rallo a nadie , yo creo un tema si te interesa bien puedes postear  , si no pues ruedecita al raton que hay muchos temas y muchos subforos en este foro .

Lo que no tengo por que aguantar es a 4 subnormales como tu insultando y especulando sobre mi vida todo el puto dia .

NO SE SI LO HAS LLEGADO A ENTENDER ?
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #65 en: 17/05/11, 11:37:52 am »

Lo que es de deficientes mentales es seguir defendiendo a los putos 7 millones de inmigrantes (entre legales e ilegales) cuando en españa hay mas de 5 millones de parados (3'5millones de ellos són autoctonos, es decir por cada inmigrante en paro hay mas de 3 españoles)
Defender un colectivo que se lleva el 80% de las ayudas sociales cuando solo es menos de un sexto de de la población del país, en determiniento de las familias autoctonas que tienen la totalidad de las personas en paro, que viven bajo el umbral de la pobreza etc si de idiotas y de DEFICIENTES MENTALES. y mucho mas si tu te encuentras en una situación dificil economicamente, deberias saber que sin inmigrantes a lomejor tu familia conseguia trabajo y mas ayudas ;)
Ademas el impacto tanto social como economico que ha tenido la inmigración en nuestro país ha sido devastador destruyendo el estado del bien estar y aprovechandose todo lo que pueden de nuestro sistema economico y social (llevandose todos las ayudas sociales, viviendas de protección oficial, prioridad en los colegios públicos etc etc etc)

En fin aun asi hay gente que sigue defendiendo lo de abrir las puertas de nuestras casas para que entren a comerse nuestra comida y que seamos nosotros quienes muramos y no ellos....
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #66 en: 17/05/11, 12:40:16 pm »

El video es bastante cutre, pero tiene cierto tinte realista. Quiza Anglada, precisamente es un personaje que no tiene unas buenas formas y abusa de tópicos, pero si sería lógico que alguien de un estilo entrara a un parlamento regional o nacional con unos pocos escaños, para que el mensaje ya tuviese difusión, donde se han cometido los errores en esta "política de puertas abiertas" en el tema de la inmigración masiva, en el caso de PP manteniendolos como ilegales y el PSOE con sus regularizaciones masivas sin tener el puesto de trabajo. La cuestión es muy clara, ¿porque en Europa hace 50 años se hicieron las cosas bien en esta materia y ahora se hacen tan fatalmente?
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #67 en: 17/05/11, 12:48:19 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4</a>
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/05/11, 13:01:28 pm »

Lo que es de deficientes mentales es seguir defendiendo a los putos 7 millones de inmigrantes (entre legales e ilegales) cuando en españa hay mas de 5 millones de parados (3'5millones de ellos són autoctonos, es decir por cada inmigrante en paro hay mas de 3 españoles)
Defender un colectivo que se lleva el 80% de las ayudas sociales cuando solo es menos de un sexto de de la población del país, en determiniento de las familias autoctonas que tienen la totalidad de las personas en paro, que viven bajo el umbral de la pobreza etc si de idiotas y de DEFICIENTES MENTALES. y mucho mas si tu te encuentras en una situación dificil economicamente, deberias saber que sin inmigrantes a lomejor tu familia conseguia trabajo y mas ayudas ;)
Ademas el impacto tanto social como economico que ha tenido la inmigración en nuestro país ha sido devastador destruyendo el estado del bien estar y aprovechandose todo lo que pueden de nuestro sistema economico y social (llevandose todos las ayudas sociales, viviendas de protección oficial, prioridad en los colegios públicos etc etc etc)

En fin aun asi hay gente que sigue defendiendo lo de abrir las puertas de nuestras casas para que entren a comerse nuestra comida y que seamos nosotros quienes muramos y no ellos....
quien te ha dicho que yo los defienda ? .

Yo solo he dicho que el PP les abrio las puertas y que zp les dio el dinero . Los inmigrantes son personas mas alla de que tengan trabajo o no . No se etico ni moral que en la epoca del ladrillo entrasen como pepe por su casa y ahora que no hay trabajo se les tache de culpables .

Donde estaban los españoles cuando los inmigrantes trabajan en el campo en la obra y en el ejercito ?
Donde estaba yo ? trabajando como un campeon como ellos .

Bueno me piro que ya he tenido suficiente por hoy .
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #69 en: 17/05/11, 13:11:05 pm »

Lo que es de deficientes mentales es seguir defendiendo a los putos 7 millones de inmigrantes (entre legales e ilegales) cuando en españa hay mas de 5 millones de parados (3'5millones de ellos són autoctonos, es decir por cada inmigrante en paro hay mas de 3 españoles)
Defender un colectivo que se lleva el 80% de las ayudas sociales cuando solo es menos de un sexto de de la población del país, en determiniento de las familias autoctonas que tienen la totalidad de las personas en paro, que viven bajo el umbral de la pobreza etc si de idiotas y de DEFICIENTES MENTALES. y mucho mas si tu te encuentras en una situación dificil economicamente, deberias saber que sin inmigrantes a lomejor tu familia conseguia trabajo y mas ayudas ;)
Ademas el impacto tanto social como economico que ha tenido la inmigración en nuestro país ha sido devastador destruyendo el estado del bien estar y aprovechandose todo lo que pueden de nuestro sistema economico y social (llevandose todos las ayudas sociales, viviendas de protección oficial, prioridad en los colegios públicos etc etc etc)

En fin aun asi hay gente que sigue defendiendo lo de abrir las puertas de nuestras casas para que entren a comerse nuestra comida y que seamos nosotros quienes muramos y no ellos....
quien te ha dicho que yo los defienda ? .

Yo solo he dicho que el PP les abrio las puertas y que zp les dio el dinero . Los inmigrantes son personas mas alla de que tengan trabajo o no . No se etico ni moral que en la epoca del ladrillo entrasen como pepe por su casa y ahora que no hay trabajo se les tache de culpables .

Donde estaban los españoles cuando los inmigrantes trabajan en el campo en la obra y en el ejercito ?
Donde estaba yo ? trabajando como un campeon como ellos .

Bueno me piro que ya he tenido suficiente por hoy .
Yo ya estaba en contra de la inmigración cuando habia un el BOOM del ladrillo, ya que desde lejos ya se veia lo que iba a provocar esta entrada masiva e incontrolda de mano de obra barata...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #70 en: 17/05/11, 14:10:03 pm »

No si curro hay, pero de estar en una tienda o recoger uvas, algo que los Españoles no quieren hacer, nadie quiere hacer... nos creemos muy especiales para hacer según que trabajos.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3vk6I</a>

Jejejeje menudo crack, anda que no haríamos todos lo mismo si estuviéramos en su lugar.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #71 en: 17/05/11, 14:12:36 pm »

Jejejeje menudo crack, anda que no haríamos todos lo mismo si estuviéramos en su lugar.

Habla por ti.
the support
Visitante


Email
« Responder #72 en: 17/05/11, 14:13:28 pm »

Bueno me piro que ya he tenido suficiente por hoy .

Te vas a buscar curro?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SsodpPYrcVI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SsodpPYrcVI</a>
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #73 en: 17/05/11, 15:29:06 pm »

Esto para que veáis lo rabioso que es IlegaleD, no solo me insulta cuando le digo que es un vago y un yonki, sino que tambiém me envia MP soltando estas perlas :D


NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE , PERO VAYA SI LA PALMAS UN DIA DE ESTOS AVISAME QUE IRE A CAGARME EN TU TUMBA XD Y SI TE KEMAN ME CAGARE EN TUS MUERTOS NUNCA MEJOR DIXO ..
 :-*


ESTOY TAN ENFADADO K STOY LLORANDO DE LA RISA ....

Que se le va a hacer? seguramente no me lo diría en la cara y menos lo de cagarse en en mis muertos ya que mi padre lo está y posiblemente le arrancaría la cabeza con kis manos.

Pero bueno, esto para ti, vago!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aaPEhR_RVHc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aaPEhR_RVHc</a>


Ah! y no soy chulo ni tengo que ser capaz de insultarte por privado, ni que eso fuera un riesgo  :D, acaso serías capaz de decirme esos insultos en la cara, yo creo que no, visto tu careto... Pues eso, que yo estoy casado, tengo gtrabajo, un hijo monísimo y posteo en MKM por diversión, no como tu que eres un drogadicto, vago, con problemas en casa y solo piensas en leer y colgar videos y noticias conspiranoicas entre semana y salir de fiesta y drogarte en el fin de semana, cuando buscas faena? los 29 de Febrero o que?

Bravo!! tu solo te retratas, te guardaré un recuerdo en mi firma durante un tiempo para que la gente sepa lo ignorante que eres... o ya lo saben?
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #74 en: 17/05/11, 15:31:51 pm »

Por cierto, hoy he currado de 6 a 14 y ahora me ha salido un remiendo por las tardes, asi que trabajaré también de 16 a 19, a ver si aprendes vago, que no es tan difícil.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |