oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio  (Leído 9215 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #30 en: 16/05/11, 21:10:26 pm »

Se leen muchas barbaridades.

Vaya por delante que no me gusta un pelo el tipo de inmigración recibida. Me parece de bajísima calidad y desde luego no sé cómo no tienen vergüenza de ir a un pais y vivir como si esto fuese una barriada de Beirut, Fez o Quito. Y hablo como emigrante que he sido y seré.

Dicho esto, y al margen de las jodiendas que ocasionan, leo perplejo como muchos individuos de este foro, que apuesto a que raramente tendrán el bachillerato, se atreven a creerse muy superiores al colectivo inmigrante. Dejo aparte a los machu pichus, porque esos todavía están bajando del árbol y no hace ni 10.000 años que cruzaron el estrecho de Bering desde el este extremo de Asia (de ahí su aspecto esquimal). Ahora bien, referente a los musulmanes, no son ni la mitad de radicales ni sectarios de lo que hemos sido los europeos en pleno auge de la Iglesia. De hecho, mientras aqui andaban quemando herejes, vendiendo bulas y llamando a las cruzadas, los musulmanes ya hacía siglos que nos habían enseñado grandes cosas en matemáticas, astronomía y medicina. Simplemente su religión nació unos 6 siglos más tarde que el cristianismo. Dejémosles tiempos para evolucionar. Se les pasará la tontería como se nos ha pasado, o no, a nosotros.
the support
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/05/11, 21:13:32 pm »

Anglada faltando el respeto a un paralítico:
http://www.youtube.com/watch?v=aJ7cau6_cBM&feature=related

Porque sea paralítico ya tiene que darte más pena? mira el programa que es, pura sátira, ponen un paralítico expresamente xD



Mirad los animales a los que protegéis como os quieren xD. Lo más bueno es cuando dice "Yo tengo un rey que dará la cara por mi" muahahahaha, habrase visto? xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_t_hsDMRlBk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_t_hsDMRlBk</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #32 en: 16/05/11, 21:19:28 pm »

AJJAJA ke temple el anglada.
Y ke notas el moro, 3 minutos diciendo bravuconadas para luego acabar con una denuncia y sin "acabar contigo".
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #33 en: 16/05/11, 21:20:22 pm »


Más que temple yo veo a un tio cabizbajo esperando salvar la cara.  :D
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #34 en: 16/05/11, 21:29:49 pm »


Más que temple yo veo a un tio cabizbajo esperando salvar la cara.  :D

Mas bien, si.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #35 en: 16/05/11, 21:36:20 pm »

No se mucho de anglada pero mas de una vez ya le han dado. Supongo ke si ya de primeras el morito no le va a morder, el se trankilizara y pensara, denuncia ganada. De ahi el graba graba. El otro es tonto y pica.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #36 en: 16/05/11, 21:52:22 pm »

Cada vez que anglada habla, sube el pan  :-X Qué asco de tio  :-X
the support
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/05/11, 22:43:07 pm »


Más que temple yo veo a un tio cabizbajo esperando salvar la cara.  :D

Mas bien, si.

Que harías tu? enfrentarte y quedar mal ante las camaras?, yo no xD. Es un país democrático hombre :D. Anglada no dice absolutamente nada, solo el moraco se caga 500 veces en su madre y en que le arrancará la cabeza etc etc, el que queda mal es el moro, no él.

Sangre fría, como te quiero (L)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #38 en: 16/05/11, 22:45:14 pm »


Más que temple yo veo a un tio cabizbajo esperando salvar la cara.  :D

Mas bien, si.

Que harías tu? enfrentarte y quedar mal ante las camaras?, yo no xD. Es un país democrático hombre :D. Anglada no dice absolutamente nada, solo el moraco se caga 500 veces en su madre y en que le arrancará la cabeza etc etc, el que queda mal es el moro, no él.

Sangre fría, como te quiero (L)
Ademas no sabe ni vocalizar parece que reze a ratos xD
the support
Visitante


Email
« Responder #39 en: 16/05/11, 22:47:44 pm »

wete cOm tU POdta MOadre xDDD :D, no saben ni hablar y vienen a imponer? xDD, venga hombre, yo solo me bajo los pantalones para cagar.
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #40 en: 16/05/11, 22:52:08 pm »

Anglada faltando el respeto a un paralítico:
http://www.youtube.com/watch?v=aJ7cau6_cBM&feature=related

Porque sea paralítico ya tiene que darte más pena? mira el programa que es, pura sátira, ponen un paralítico expresamente xD



Mirad los animales a los que protegéis como os quieren xD. Lo más bueno es cuando dice "Yo tengo un rey que dará la cara por mi" muahahahaha, habrase visto? xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_t_hsDMRlBk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_t_hsDMRlBk</a>

Que dice el moro? xD AAAhh que no le gusta al Anglada por que segun el se mete con su raza? xD joer!
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #41 en: 16/05/11, 22:54:14 pm »

ANGLADA ES UN SEÑORET XD
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #42 en: 16/05/11, 23:17:10 pm »

el video es cutrisimo, pero hace gracia.


 solo interesa señalar a los mas desfavorecidos .

Entonces deberias de salir tu saltando la comba.
no tranquilo lo mio no es comer pollas , esas todas para ti  :-* , ya estas jodiendo otro hilo puto deficiente mental ?

Otra vez insultando  :D, no sabes hacer otra cosa o que? que te metes para estar tan alterado?

Por cierto, cuanto inmigrantes habrá currando y tu que eres español no tienes trabajo? creo que lo tuyo SI es comer pollas  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43 en: 16/05/11, 23:23:15 pm »

el video es cutrisimo, pero hace gracia.


 solo interesa señalar a los mas desfavorecidos .

Entonces deberias de salir tu saltando la comba.
no tranquilo lo mio no es comer pollas , esas todas para ti  :-* , ya estas jodiendo otro hilo puto deficiente mental ?

Otra vez insultando  :D, no sabes hacer otra cosa o que? que te metes para estar tan alterado?

Por cierto, cuanto inmigrantes habrá currando y tu que eres español no tienes trabajo? creo que lo tuyo SI es comer pollas  :D

Epic owned.
the support
Visitante


Email
« Responder #44 en: 16/05/11, 23:26:20 pm »

Epic es poco HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH AHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH AHAHAHAHAHAHHAHAHA

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |