| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (45/47) > >> |
| D4V1D:
Bueno, entrar en un hilo y comenzar a leer cosas sin sentido, no tiene precio. --- Cita de: Alex de Large en 27/05/11, 14:17:56 pm ---A mi de pequeño me atracaron 2 o 3 veces, y siempre fueron niñatos pijos. ¿Echamos a todos los niñatos pijos Españoles de este país? --- Fin de la cita --- Desde cuando los niños pijos se dedican a atracar? xd como mucho les robaran a sus papas. --- Cita de: Alex de Large en 27/05/11, 14:25:14 pm ---Es curioso que todos estos que hablan de lo malo que es mezclar razas y eso, no hablen de los casos de corrupción en Valencia etc... ¿A que se debe? --- Fin de la cita --- Seguramente a que varios jueces han demostrado que tales casos no existen o no tienen la magnitud que algunos se empeñan en darle. Nadie le ha hecho caso la demagogia barata de el Pais antes de las elecciones en Valencia, es mas, creo que han ganado algun diputado. Pero cuando uno tiene un partido basado en la corrupcion (y me viene en mente un capitulo de los Simpson en el que salen unos cerdos comiendo de un comedero lleno de dinero, no se por que) en el que han montado verdaderos tinglados para limpiar las arcas publicas, ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. |
| D4V1D:
Sobre el tema inmigrantes hace falta control y limitar la entrada, y el que haga un delito, se se vuelva a su pais, que aqui gente sobra. Lo que no puede ser es este sistema que se ha montado en el que todos tienen derechos y nadie se acuerda de las obligaciones, un sistema que beneficia al empresario por contratar mano de obra inmigrante y que a este pais pueda entrar cualquiera y en la cantidad que sea (de esto hemos recibido quejas de la union europea). Y encima estos fascistas catalanes de izquierdas que gobernaban antes con tal de evitar que se hable en castellano han llegado incluso a limitar la entrada de sudamericanos (que son mas como nosotros), favoreciendo la inmigracion arabe, de cultura totalmente opuesta a nosotros. Hasta los argentinos se quejan de la inmigracion en su pais y de gente que llega y nada mas llegar pide pide y pide: http://www.taringa.net/posts/noticias/8359208/ayudemos-a-villa-soldati.html Habra gente que no quiera inmigrantes por puro racisto, otros queremos un control por que si no esto es un descontrol. Que venga gente de fuera a trabajar es inevitable por las diferencias que hay en el mundo, pero ya que tiene que venir gente, pues hagamoslo bien. |
| màquina catalana:
--- Cita de: qualityimpedance en 28/05/11, 01:12:11 am ---ya salio el tema catalan-castellano como era de esperar. vuelvo a decir que a mi 4 perroflautas no me van a imponer POR DECRETO hablar en la lengua oficial ( segun ellos ) de esta mi COMUNIDAD AUTONOMA. para todos los que tengan dudas, que vean recuento general de las ultimas municipales. bona nit o BUENAS NOCHES, si se me permite. --- Fin de la cita --- Con el perroflauta ya cansas amigo de rubianes,lengua propia de Catalunya es el català, dejate estar de tonterias de oficiales y tribunales. Y aqui nadie impone nada, te han golpeado, te han puesto una pistola en el pecho... antes si que se imponia a ostias el español en Catalunya. En las ultimas municipales casi todas las comarcas son monocolor Ciu=nacionalistas. |
| Schliemann:
--- Cita de: màquina catalana en 29/05/11, 13:47:40 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 28/05/11, 01:12:11 am ---ya salio el tema catalan-castellano como era de esperar. vuelvo a decir que a mi 4 perroflautas no me van a imponer POR DECRETO hablar en la lengua oficial ( segun ellos ) de esta mi COMUNIDAD AUTONOMA. para todos los que tengan dudas, que vean recuento general de las ultimas municipales. bona nit o BUENAS NOCHES, si se me permite. --- Fin de la cita --- Con el perroflauta ya cansas amigo de rubianes,lengua propia de Catalunya es el català, dejate estar de tonterias de oficiales y tribunales. Y aqui nadie impone nada, te han golpeado, te han puesto una pistola en el pecho... antes si que se imponia a ostias el español en Catalunya. --- Fin de la cita --- Lenguas oficiales son dos y lenguas propias son dos. Obviamente se remarca el catalán como "lengua propia" en Cataluña, porque no es propia de otros territorios de España. La característica es, por tanto, tener dos lenguas. ¿Una más propia que la otra? ¿En base a qué? Si nos ceñimos a las fechas históricas el catalán se habló aqui antes que el castellano, sí, pero por esa regla de tres el latín sería más propio que el catalán. Una lengua, el castellano, que se habla desde por lo menos el siglo XII, e institucionalmente desde el siglo XIV, no me parece que sea NO PROPIA, sino PROPIA. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: màquina catalana en 29/05/11, 13:47:40 pm ---Y aqui nadie impone nada --- Fin de la cita --- Aquí quedaría bien aquella frase absurda que acostumbraste a escribir hace tiempo. "Vols dir?" http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-generalidad-multa-con-1200-euros-a-otra-comerciante-por-no-rotular-en-catalan-1276382010/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |