| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (44/47) > >> |
| Traveler:
--- Cita de: diyei jarbit en 25/05/11, 12:09:27 pm --- --- Cita de: Traveler en 24/05/11, 20:15:32 pm ---Mira, te lo diré de otra forma: Imagina que a un juez se le presenta un caso de indios Vs Skins (obviamente ambas partes formadas por delincuentes: unos que se creen que aun estan en la selva y los otros, racistas que no han evolucionado desde el Fhürer). El caso es facil, quien haya empezado primero se lleva el palo. Pero mucha gracia no le hace soltar a skins, que nada bueno van a hacer en la calle. Imagina ahora que al mismo juez se le presenta el caso: delicuentes indios Vs personas normales, con mas de 2 dedos de frente, buenas personas, humildes y trabajadoras. El caso es el mismo, pero te lo miras con otros ojos y quizás se endurezca la pena. Eso pasa por creer que tienes mas derechos que el resto de humanidad, , la solución es facil, ser inteligente, usar mas la cabeza, no generar tanta violencia con caracter de neanderthal, y comer menos pastillas. --- Fin de la cita --- ¿Estás insinuando que un juez no actúa de forma imparcial y que juzga en función de las "pintas" que tengas? Me parece que a pocos jueces has visto y poco has pateado por Juzgados y Tribunales. Lo que se juzga en una pelea es el hecho de agredir a una persona, no quién es el sujeto pasivo o el sujeto activo. En caso de haber motivos racistas sí que se aplica un condicionante personal, pero el proceso de enjuiciamiento se limita a enjuiciar el hecho en sí. A subsumir un hecho ilícito en un tipo penal para extraer una pena. Punto. Y si el skin en cuestión se ha defendido frente a una agresión, el juez lo dejará en la calle y punto. No se planteará si le hace gracia o no, ése no es su trabajo, sino impartir justicia. Y el juez no sabe si ese skin, pintas a parte, es una persona que tiene su trabajo, su novia, sus amigos y, realmente, no hace daño a nadie. El hábito no siempre hace al monje. Además, que es muy fácil hablar, pero si a mí me pasa lo que le pasó a Thor no sé cómo reaccionaría. Quizás iría a un Juzgado, quizás cogería un palo y me iría a repartir hostias. No sabes cómo vas a reaccionar frente a una paliza semejante un familiar tuyo tan cercano. Es muy fácil prejuzgar a la gente y hacer como si se nos cayera el mónoculo en la taza de té por el escándalo, pero muchas veces deberíamos ponernos en la piel de la otra persona para comprender que las decisiones no siempre se toman en frío. No somos robots, sino seres humanos. --- Fin de la cita --- Si yo no critico que metiera una paliza a unos indios por "defender" a su hermano. Creo que tu, yo y mucha gente podriamo haber actuado de la misma forma. Lo que no me parece bien es alardear de ello, sintiendose orgulloso del rollo: eh tio, mira que chungo soy, he estado en prision. Felicidades, te regalaremos una piruleta para que la vayas chupando. El juez obviamente será imparcil y aplicará la condena que crea conveniente segun la ley. No se la va a saltar, faltaria mas! Pero imaginate que tienes una empresa y necesitas contratar a alguien: Contratarias a alguien que ha apalizado a unos indios (tenga razón o no), que haya estado entre rejas? En serio? Lo meterias e tu empresa? O tal vez no te la jugarias y mirarias el siguiente curriculum? |
| ilegal_Vs:
ahora me rio yo de su situacion tal y como el se ria de mi , eso le paso por estar las 24 horas sentadido en un foro hablando de futbol y de inmigracion . Si no fuese tan buscavidas no le habria pasado nada , eso le pasa x chulo y fanfarron . Espero y deseo que se hiciera justicia |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: hard_ilegal_core en 27/05/11, 14:52:22 pm ---ahora me rio yo de su situacion tal y como el se ria de mi , eso le paso por estar las 24 horas sentadido en un foro hablando de futbol y de inmigracion . Si no fuese tan buscavidas no le habria pasado nada , eso le pasa x chulo y fanfarron . Espero y deseo que se hiciera justicia --- Fin de la cita --- Pero si hace 11 años de eso :D Evidentemente ni escribía ni existía el maki. Por cierto, no era a ti que te pegaron una paliza en una discoteca por llevar una camiseta que ponía algo asi de "agains racism"? y eres capaz de reirte de mi situación cuando soy un ciudadano felizmente casado, con un hijo guapisimo, con una familia que me quiere, me respeta y me ayuda en lo que haga falta y ademas de todo esto tengo trabajo y salud? Pero tu te has visto? No lo digo yo, lo escribiste tu mismo: --- Cita de: hard_ilegal_core en 01/04/11, 03:51:01 am ---Aqui va mi triste historia Llevo 2 años sin trabajar Tal fue la situacion que nos acabamos dando de ostias ( bueno empezó el ) estaba yo comiendo en la cocina cuando vino a increparme y a insultarme y yo le cnt y vino detrás mía hasta mi cuarto y le empece a llamar borracho de mierda ( que lo es ) y me empezó a dar ostias y yo también , hasta que vino mi madre y nos separo . Decir que mi padre siempre ha tenido amedrantada ami madre , es el típico hombre que lo único que sabe hacer es dar ostias a todo lo que pilla y decir que te xafo la cabeza , que te mato , que te pego 2 ostias . --- Fin de la cita --- Mira tio, sinceramente me alegraría que tu situación fuera a mejor pero visto que eres un vago y que encima te pasas todo el día en el maki en vez de buscar faena pues te digo que ya te lo harás, si ahora tu vida es una mierda, de aqui un tiempo será una mierda y media porque no haces nada para arreglarla. P.D: El que se pasa todo el día en el maki eres tú porque tienes todo el tiempo del día (ya que no haces nada) y yo en cambio tengo muchas cosas que hacer en el día, lo que pasa que no pierdo la dignidad pasando el rato que puedo en el foro, en cambio tú, la pierdes toda por vago. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Traveler en 27/05/11, 14:35:33 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 25/05/11, 12:09:27 pm --- --- Cita de: Traveler en 24/05/11, 20:15:32 pm ---Mira, te lo diré de otra forma: Imagina que a un juez se le presenta un caso de indios Vs Skins (obviamente ambas partes formadas por delincuentes: unos que se creen que aun estan en la selva y los otros, racistas que no han evolucionado desde el Fhürer). El caso es facil, quien haya empezado primero se lleva el palo. Pero mucha gracia no le hace soltar a skins, que nada bueno van a hacer en la calle. Imagina ahora que al mismo juez se le presenta el caso: delicuentes indios Vs personas normales, con mas de 2 dedos de frente, buenas personas, humildes y trabajadoras. El caso es el mismo, pero te lo miras con otros ojos y quizás se endurezca la pena. Eso pasa por creer que tienes mas derechos que el resto de humanidad, , la solución es facil, ser inteligente, usar mas la cabeza, no generar tanta violencia con caracter de neanderthal, y comer menos pastillas. --- Fin de la cita --- ¿Estás insinuando que un juez no actúa de forma imparcial y que juzga en función de las "pintas" que tengas? Me parece que a pocos jueces has visto y poco has pateado por Juzgados y Tribunales. Lo que se juzga en una pelea es el hecho de agredir a una persona, no quién es el sujeto pasivo o el sujeto activo. En caso de haber motivos racistas sí que se aplica un condicionante personal, pero el proceso de enjuiciamiento se limita a enjuiciar el hecho en sí. A subsumir un hecho ilícito en un tipo penal para extraer una pena. Punto. Y si el skin en cuestión se ha defendido frente a una agresión, el juez lo dejará en la calle y punto. No se planteará si le hace gracia o no, ése no es su trabajo, sino impartir justicia. Y el juez no sabe si ese skin, pintas a parte, es una persona que tiene su trabajo, su novia, sus amigos y, realmente, no hace daño a nadie. El hábito no siempre hace al monje. Además, que es muy fácil hablar, pero si a mí me pasa lo que le pasó a Thor no sé cómo reaccionaría. Quizás iría a un Juzgado, quizás cogería un palo y me iría a repartir hostias. No sabes cómo vas a reaccionar frente a una paliza semejante un familiar tuyo tan cercano. Es muy fácil prejuzgar a la gente y hacer como si se nos cayera el mónoculo en la taza de té por el escándalo, pero muchas veces deberíamos ponernos en la piel de la otra persona para comprender que las decisiones no siempre se toman en frío. No somos robots, sino seres humanos. --- Fin de la cita --- Si yo no critico que metiera una paliza a unos indios por "defender" a su hermano. Creo que tu, yo y mucha gente podriamo haber actuado de la misma forma. Lo que no me parece bien es alardear de ello, sintiendose orgulloso del rollo: eh tio, mira que chungo soy, he estado en prision. Felicidades, te regalaremos una piruleta para que la vayas chupando. El juez obviamente será imparcil y aplicará la condena que crea conveniente segun la ley. No se la va a saltar, faltaria mas! Pero imaginate que tienes una empresa y necesitas contratar a alguien: Contratarias a alguien que ha apalizado a unos indios (tenga razón o no), que haya estado entre rejas? En serio? Lo meterias e tu empresa? O tal vez no te la jugarias y mirarias el siguiente curriculum? --- Fin de la cita --- Donde he dicho o he dado señales de alardear de ello? Creo que tienes una obsesión conmigo colega :D siempre me persigues. |
| qualityimpedance:
ya salio el tema catalan-castellano como era de esperar. vuelvo a decir que a mi 4 perroflautas no me van a imponer POR DECRETO hablar en la lengua oficial ( segun ellos ) de esta mi COMUNIDAD AUTONOMA. para todos los que tengan dudas, que vean recuento general de las ultimas municipales. bona nit o BUENAS NOCHES, si se me permite. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |