| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (43/47) > >> |
| -HAC-:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 26/05/11, 14:39:25 pm ---Este post es muy largo. D q va? pq veo q pasadas las elecciones se ha desviado bastante... Lo borro? XD --- Fin de la cita --- Edito: el post al que me referia no es este xDDD Fail para mi |
| the support:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 26/05/11, 14:39:25 pm ---Este post es muy largo. D q va? pq veo q pasadas las elecciones se ha desviado bastante... Lo borro? XD --- Fin de la cita --- Dejanos desviar un poco más no? :-[ xDD |
| CyberAxel:
--- Cita de: IVAN SB en 24/05/11, 09:18:02 am --- --- Cita de: Traveler en 24/05/11, 09:05:22 am ---Creo que deberiais saber que delincuencia e immigracion no son sinonimos. Delincuentes y buenas personas hay en todas partes. Lo digo porque hablamos muy a la ligera con estas cosas sin hablar con propiedad. Algunos caeis "de quatre grapes" en la demagogia de Anglada. La solucion, señores, no esta en "echar o matar a los moros" porque la respuesta sera similar al 11-M. La solucion es una buena regulacion y mandar a prision a los delincuentes, moros, chinos,espanyoles...pero por su conducta, no por su raza o religion, que las cruzadas acabaron hace tiempo. Ah, y nada de vivir del cuento entre rejas, a replantar arboles, construir refugios para los necesitados, dar de comer a los pobres, borrar grafitis, limpiar contenedores... Dando las gracias y con una sonrisa en la cara. Es que se os tiene que explicar todo a veces... --- Fin de la cita --- mi mujer trabaja en una tienda, les intentan robar como unas 2 o 3 veces al mes, todas las veces han sido extranjeros (rumanos o moros), a mi me han intentado robar 3 veces, todas moros, y todos los robos, puñaladas y palizas a gente que conozco han sido todos provocados por "inmigrantes" (rumanos, moros y sudamericanos) estoy de acuerdo en que no hay que caer en la demagogia barata, pero con estos datos, a mi me cuesta mucho no caer en ella la verdad. a los únicos a los que no les he cogido asco es a los negros. --- Fin de la cita --- A mi de pequeño me atracaron 2 o 3 veces, y siempre fueron niñatos pijos. ¿Echamos a todos los niñatos pijos Españoles de este país? |
| ilegal_Vs:
tanto cuesta sacar una ley quien cometa 3 delitos o hurtos a su puto pais . Pero tambien pidamos justicia con TODOS ... Que se hagan publicos los casos de corrupccion y que metan en la puta carcel a todos los POLITICOS corruptos de este pais . vayamos metiendo al señor camps al truyo :angel: |
| CyberAxel:
Es curioso que todos estos que hablan de lo malo que es mezclar razas y eso, no hablen de los casos de corrupción en Valencia etc... ¿A que se debe? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |