Miscelánea > OFF-TOPIC
spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio
<< < (40/47) > >>
SoLDe:
Es evidente, si se trata de un funcionario a nivel estatal es su deber y obligación saber los idiomas oficiales, ya que estoy en mi derecho de utilizar mi idioma.

Parece que las Sagradas Escrituras sólo sirven para lo que interesa.
((((ThOr)))):

--- Cita de: SoLDe en 26/05/11, 12:06:29 pm ---http://www.aragirona.cat/noticia/35187/el-ministeri-dindustria-retorna-una-carta-a-lajuntament-de-fontcoberta-perque-esta-en-cata

--- Fin de la cita ---

claro, un hecho puntual y ya hay que echar el grito al cielo. Que me dices de la bajada de pantalones que tienen que hacer muchos ciudadanos del resto de España cuando tienen que pronunciar "Girona" o "Lleida" porque según el victimismo catalanista estaría mal pronunciarlo en castellano? O ahora me vendrás como el amigo Traveler que en España no sabemos pronunciar en catalán y si sabemos pronunciar Schwarzenegger? No cuela Solde.
Schliemann:
El sentido común dice que cualquier catalán, sabiendo catalán y castellano, lo lógico es que utilize el segundo para dirigirse a organismos a nivel nacional.

Pero claro, sentido común y catalanismo son dos cosas que no casan.
SoLDe:
Y yo tengo que decir Huesca porque a los mañicos les sale de la boina, oh que opresion.

Y no se trata de un hecho puntual, es constante el ninguneo a las lenguas "minoritarias".

Por cierto, la carta fue enviada a Girona, no en Guadalajara.
Schliemann:

Organismo estatal, sea en Girona o en la embajada en Camerún.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa