Miscelánea > OFF-TOPIC
spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio
<< < (33/47) > >>
rec_69:

--- Cita de: the support en 18/05/11, 22:41:06 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 18/05/11, 20:10:58 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 18/05/11, 19:58:28 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 18/05/11, 19:57:54 pm ---Y nadie le ha dicho que cojones hacia colandose?

--- Fin de la cita ---

A ver quien es el guapo que se juega una denuncia por racismo en este pais de pacotilla.

--- Fin de la cita ---

Aun recuerdo cuando yo tenia 20 anyos...

--- Fin de la cita ---

Tranquilo, aqui nos conocemos todos desde hace muchos "anios" ::)

--- Fin de la cita ---

Si te fijas que vive fuera, los teclados ingleses no tienen Ñ.
botana:

--- Cita de: the support en 18/05/11, 22:41:06 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 18/05/11, 20:10:58 pm ---
Aun recuerdo cuando yo tenia 20 anyos...

--- Fin de la cita ---

Tranquilo, aqui nos conocemos todos desde hace muchos "anios" ::)

--- Fin de la cita ---

PTT vive en Inglaterra, no tiene la Ñ en su teclado xD. Por lo demás no digo nada, paso de enrollarme.

EDITO: Lol, hemos saltado 3 personas a la vez.
manded:
maximum trollin.  :D
Xavi9mm:

--- Cita de: diyei jarbit en 18/05/11, 11:41:15 am ---Sin embargo, una cosa son los pueblo entendidos conjuntamente, y otra muy distinta los individuos. Es más que comprensible que los pobres nigerianos que se están muriendo de hambre mientras sus dirigentes se remojan en bañeras de oro quiran huir de esta situación y buscar un lugar mejor donde vivir, mejor dicho, donde sobrevivir. No podemos criticar a la inmigración por el mero hecho de que exista, sino, en todo caso, debemos criticar la inmigración delictiva, pero no la inmigración que viene a trabajar.

--- Fin de la cita ---

Pero huyendo de la situación, el tio que se baña en bañeras de oro, va a seguir estando en el mismo sitio. Debido a que la población opta por la pasividad y la emigración, en vez salir a calle a protestar o bien desarrrolar alguna acción de lucha para tener mejores condiciones de vida, respetos a derechos humanos, etc, etc. Claro que eso no es algo a realizar a corto plazo, pero sino se hace nada, eso no va a avanzar nunca.
Pero me hace una gracia tremenda como que algunos piensan que el estado actual de "bienestar" en Europa venga de la nada, cuando nuestros antepasados tuvieron que luchar por él, sean abuelos, bisabuelos, tataraabuelos, etc, etc
the support:
SooooO, tranquilos :D. Usted perdone sr PTT-future-, no me habia fijado. Pues si que vives lejos :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa