oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gladiators Big Edition 07-05-2011  (Leído 2703 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/05/11, 11:08:31 am »

Pues la verdad que fue un festival en toda regla y si me tengo que quedar con alguien en particular me quedo con el señor Weapon X, que aunque feuran altas horas de la madrugada puso la pista del reves de una manera tremendisima. Aunque todos los trozos de sesiones fueran de invitados o de residentes como siempre fueron de un gran nivel. Destacar la recuperación de la intro de Gladiators para la presentación de los invitados como se hacia en las primeras ediciones. En resumen buen ambiente, de gente normal faltaba gente para el festival que era pero pensando en modo egoista mejor por que asi podiamos bailar mucho mejor, pero me imagino que el tiempo influyo demasiado, estubo toda la noche lloviendo. Y ahora una semana de descanso y volvemos el 21 con una de las gordas del año, que aunque solo podamos estar un rato por que al dia siguiente toque currar, lo aprovecharemos al maximo.

PD: Merci Xavi por el CD del Triax  ;)

PD2: Si os parece fuerte el mes de Mayo, esperar al de Junio, os vays a cagar  ;D 8) ;) :D
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #16 en: 09/05/11, 16:28:01 pm »

JOJOJO MADRE MIA VAYA FESTIVAL!!!!!!!!!!! FUE IMPRESIONANTE TODOS ESTUVIERON D COÑA, PERO SIN DUDARLO L Q MAS M GUSTO WEAPON Y SKUDERO PFFF SIN PARAR, ACABE CON LAS PIERNAS DESTROZADAS JAJAJAJA Y LA LLUVIA NO VINO DL TODO MAL, PARA DESPEJARSE UN POKITO XDD ASTA L 21!!!!
dj loky
Desconectado

Registro: 14-01-10
Email
« Responder #17 en: 09/05/11, 16:54:08 pm »

 ;D buaaa estubo de puta madre mad dog se salio y Partyraiser lo mismo jeje fue la puta meca jaja cuidaros gente :angel:
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #18 en: 09/05/11, 17:03:18 pm »

muy buena noxe si señor, mad dog se salio como siempre,partyraiser brutal rebentandolo todo cmo cada vez k viene x nuestros barrios y weapon x me sorprendio la tralla k metio.. me dejo exo caldo jajaj lo mejor de todo recta final residentes.. se salieron menudos temazos metieron lo pusieron delreves bien puesto asta el xape.. asta el 21 familia ;)
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #19 en: 09/05/11, 18:48:06 pm »

Madremia que festival, me encanto Weapon X a ver si lo traen mas!!! Noche perfecta, lo unico malo la lluvia, con ansias de Hardcore Italia!!
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 09/05/11, 18:55:08 pm »

Increibleeeeeeee nochecita !!!!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #21 en: 09/05/11, 22:37:01 pm »

Buen festival en general, sobretodo por Partyraiser poniendo bastante tralla y recreandose como de costumbre, Mad Dog metiendo las novedades de su album, Weapon-x no estubo mal pero la sesion se me hizo eterna y por parte de los residentes sonó algun que otro tema menos comercial de lo habitual.

Gracias a la lluvia el suelo era una pista de patinaje, si no se cayeron de culo como 20 tíos no se cayó ninguno xD
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #22 en: 09/05/11, 23:58:00 pm »

muy buena noxe aunq un poco pasada x agua, acabamos empapaos xo weno, lo importante es el festival q habia dentro d la sala, al menos hasta donde yo recuerdo...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #23 en: 10/05/11, 16:52:55 pm »

Mierda, me perdí al Arma X, o tal vez no, pero iba tan cocido que no recuerdo nada xDDDDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #24 en: 10/05/11, 19:26:25 pm »

Buena noche, dentro de lo que cabe, faltaban mucho incondicionales, pero bueno ahí se estará para la Hardcore Italia!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |