DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Alex Slim - Riding through the firmament (cancion del concurso)

<< < (3/5) > >>

dj ekky:
maldito alex!!!! vaya pepinarros dios mioo, con tu permiso lo metere en mi proxima sesion como intro :D enga a seguri asi locoo!!

alex slim:

--- Cita de: DJ Gone en 14/05/11, 22:40:58 pm ---Pues te hubiera votado si hubieras entrado en las votaciones y casi seguro con la maxima puntuación.

Muy buen tema con una gran intro. Quizá el fallo que le encontraron es que suena mucho a videojuego, no sé es la sensación que me da :)

Pero vamos, para mi muy buena.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

a que te refieres al sonido o a la melo?

--- Cita de: DJ emg en 15/05/11, 16:03:27 pm ---Joder, tío, me encantan tus melodías, y esta no va a ser menos :D Lo único que a título personal me gusta menos son los sonidos usados en general (salvo la intro), pues me suenan como demasiado "chirriantes" o "poco suaves", no sé cómo decirlo xD Pero bueno, eso es una apreciación personal; el tema es cojonudo. Espero con ansia más melodías tuyas de esas con toque medieval ;D ¡Sigue así!

--- Fin de la cita ---

si la verdad que la mitad de las melos que me salen  de la cabeza son con toque medieval no se por que  jeje

mersy por opinar

alex slim:
ahi ahi me mola que pincheis mis canciones jeje mersy por opinar!

Javi_Palle:
entre este y el Sounds From Another Galaxy  [amor]

Ore_dj:

--- Cita de: alex slim en 26/05/11, 14:17:05 pm ---ahi ahi me mola que pincheis mis canciones jeje mersy por opinar!

--- Fin de la cita ---

Min 53:55 ::) ;D de mi vol de este mes de junio! :D

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Ore_Vol43

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa