oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opinión sobre la foto polémica del terremoto de Lorca.  (Leído 1570 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #15 en: 15/05/11, 13:12:37 pm »

Antena 3 y telecinco son los que pusieron más imagenes del cadaver cada dos por tres en sus "noticias" como los super diarios de la misma calaña, en este tipo de "premsa" es lo que vende.

QUe no os gusta algunos muy bien, hay muchos canales, premsa digital... pero  montar un cristo para una foto REAL.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/05/11, 13:39:50 pm »

Ami lo que me da grima es ver a la panda de sanguijuelas haciendose la fototito con los familiares de las victimas , hablo de los politicos .

Y eso de hacer misa ? espero que no me pase nada , pero vamos y una mierda me van hacer ami una puta misa por que venga el rey o su puta madre . Supongo que las familias dieron su consentimiento para  tragar con el puto circo .

Sobre las fotos ? nada nuevo bajo el sol .
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #17 en: 15/05/11, 15:16:16 pm »

Es un muerto tampoco pasa nada es lo mas normal, todos estaremos igual en mas o menos años.  Es como censurar temas sexuales, si todos venimos de ese acto (salvo inseminacion artificial).
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #18 en: 15/05/11, 19:57:39 pm »

No seais hipocritas... si la foto fuese la de un pais tercermundista no habría ninguna polemica.
no pensarias lo mismo si fuera tu padre ;)

Primero lee bien lo que he puesto, y dime si en algun momento has visto algo parecido a: Me parece bien que se hagan fotos de este tipo.
Y luego ya si eso me citas.  ;)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/05/11, 21:56:55 pm »

No seais hipocritas... si la foto fuese la de un pais tercermundista no habría ninguna polemica.

Uno de mis documentales favoritos es "War photographer" una especie de biografía de un tío que se dedica a hacer fotos por todo el mundo casi siempre en sitio que han ocurrido desgracias. Es NECESARIO para que sepamos que esta pasando ahí, no busca el morbo, la foto esta no tiene ninguna utilidad para nadie, las fotos de guerras o hambrunas en otros países sirven como conciencia social.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #20 en: 15/05/11, 22:04:40 pm »

No seais hipocritas... si la foto fuese la de un pais tercermundista no habría ninguna polemica.
no pensarias lo mismo si fuera tu padre ;)

Primero lee bien lo que he puesto, y dime si en algun momento has visto algo parecido a: Me parece bien que se hagan fotos de este tipo.
Y luego ya si eso me citas.  ;)
disculpas aceptadas 8)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #21 en: 15/05/11, 22:11:17 pm »

Ami lo que me da grima es ver a la panda de sanguijuelas haciendose la fototito con los familiares de las victimas , hablo de los politicos .

Y eso de hacer misa ? espero que no me pase nada , pero vamos y una mierda me van hacer ami una puta misa por que venga el rey o su puta madre . Supongo que las familias dieron su consentimiento para  tragar con el puto circo .

Sobre las fotos ? nada nuevo bajo el sol .
Eso ya son palabras maYores!!! :D, algún dia te van a colgar!  ;D 8)
the support
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/05/11, 22:21:26 pm »

A mi el rey me la come con un buen all i oli. Lo de la misa tampoco lo veo tan mal, se haría igualmente, solo que las personalidades se enchufan ahi, si los familiraes son creyentes que hagan lo que les plazca.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #23 en: 15/05/11, 23:19:08 pm »

A mi el rey me la come con un buen all i oli
QUÉ GRANDE QUE ERES NERITO MIO [adorar]

Pd: cuando te dan el traje?¿ :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |