MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] ٠•● Max Music ●•٠
David Steel:
--- Cita de: djdaviz en 01/11/12, 06:49:33 am ---Que pasa q me vas a juzgar xq aun no te he ripeado tus disquitos de Central?? Jajajajaja me parto!!! Creo q no tengo nada q demostrar en este foro. Casi todo lo q tengo no he tenido problema en subirlo. Pero mira la vida te demuestra q hay egoistas y desagradecidos...
Sinceramente tio me has decepcionado un huevo.
Pd: existe el privado xa estas cosas. Si te hacia falta algo con pedirla es suficiente y no en un post >:(
--- Fin de la cita ---
te incluyes en el pack de egoistas y desagradecidos.. ::) :laugh:
y SÍ, tú siempre as decepcionado como user y como..... :laugh: ale con otro cuentooo a otrooo. la mayoria te tenemos fichaooo.
jajaaaa venga xatin k siempre vas de listin y mira xdonde los privis lo uso para pasar ripeos, te pase unos cuantos (hace tela y como k paso de tí) y solo sabes decir gracias :-X k menos k responder con otro. en fin :'( 8)
djdaviz:
--- Cita de: djdavidsteel en 01/11/12, 21:03:34 pm ---
--- Cita de: djdaviz en 01/11/12, 06:49:33 am ---Que pasa q me vas a juzgar xq aun no te he ripeado tus disquitos de Central?? Jajajajaja me parto!!! Creo q no tengo nada q demostrar en este foro. Casi todo lo q tengo no he tenido problema en subirlo. Pero mira la vida te demuestra q hay egoistas y desagradecidos...
Sinceramente tio me has decepcionado un huevo.
Pd: existe el privado xa estas cosas. Si te hacia falta algo con pedirla es suficiente y no en un post >:(
--- Fin de la cita ---
te incluyes en el pack de egoistas y desagradecidos.. ::) :laugh:
y SÍ, tú siempre as decepcionado como user y como..... :laugh: ale con otro cuentooo a otrooo. la mayoria te tenemos fichaooo.
jajaaaa venga xatin k siempre vas de listin y mira xdonde los privis lo uso para pasar ripeos, te pase unos cuantos (hace tela y como k paso de tí) y solo sabes decir gracias :-X k menos k responder con otro. en fin :'( 8)
--- Fin de la cita ---
que yo no te he aportado nada verdad? pásate por el post de Bit Music, Makinaria, DJ's At Work, Central Records, PN Records, Recopilatorios, etc... anda pásate y busca a ver si ves aportes míos...
Lo que pasa es que a tí hay que pasarte lo que te gusta, si no no vale....
Siempre te he dicho que si buscas algo me lo pidas. Yo CASI todo lo que tengo no me importa compartirlo, y a la vista está. Pero vamos que si estás enrabietado porque no te he terminado el sello de Central (xque que yo sepa antes no me tenías fichao como tu dices), no te preocupes que tendrás tu sellito en WAV. :-*
Dj Evo A.k.a. 5 Am:
os estais cargando el post >:(
David Steel:
nunca me veras pidiendo algo ;) si me gusta lo compro y punto o si puedo pillarlo alos rusis pues eso k me llevo.
tampoco te lo tomes a mal, pero tu si k me decepcionaste con el sello en cuestion.
yo tambien ripee vinilos de bit,limite,hcb,chin chin y no te echo nada en cara
aya PAZ tio. :-* ves como apretando pillaremos el sello CENTRAL jajajjaaaaaaa :laugh:
--- Cita de: Dj Evo A.k.a. 5 Am en 01/11/12, 21:19:55 pm ---os estais cargando el post >:(
--- Fin de la cita ---
k te subo? ;)
djdaviz:
Me lo tomo a mal xque no soy ningún chupóptero como quieres dar a entender, pero bueno dejémoslo estar...
PD: Siento haber jodido el post.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa