| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Rindamos homenaje a los heroes de GRECIA |
| << < (18/26) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Schliemann en 23/06/11, 12:49:27 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 23/06/11, 12:45:42 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/06/11, 11:00:22 am ---Hay algo peor que la inclutura de este foro: ir de culto y de revolucionario dando por culo cuando no tienes ni zorra de cosas fundamentales. Poner 4 vídeos de youtube no significa que se entere de algo, que este tio tiene más pajaritos en la cabeza que todo el foro junto. --- Fin de la cita --- ahora me dices en que ambitos voy de culto y no tengo ni zorra en cosas fundamentales como dices tu ? Poner 4 videos no significa que me entere de algo ? perdona eso de 4 videos del youtube es muy relativo , es decir si yo pongo una conferencia de arcadi olivares hablando sobre el club bilderberg date por segura que todo lo que expone este señor lo entiendo a la perfección . Espero que me cnt --- Fin de la cita --- Hasta Pilar Rahola, que de economía va justita, le acaba de dar un rapapolvo descomunal a tu querido Arcadi Oliveres. Es una vergüenza que semejante charlatán dé clases en una universidad pública. --- Fin de la cita --- video o conferencia para debatir ? de ti no me creo nada , encima insultando a un señor que lucha por nuestros derechos ? y que trata de cambiar el sistema y dar propuestas alternativas para que el pueblo no pague la crisis financiera ni la burbuja inmobiliaria a la que nos han metido nuestros hamijos del pp & psoe , esto ya es el colmo . Aunque estoy acostumbrado en forofachas defiende cosas peores que esta como a los de inter-fachas . |
| Schliemann:
Ya que dispones de tantas horas improductivas, busca tú mismo en la web de TV3. |
| The Crow:
Pilar Rahola es intelectualmente incapaz de dar un rapapolvo a nadie en ningún tema, bueno sí, a demagoga no la gana nadie. Qué ser más lamentable. |
| Schliemann:
--- Cita de: The Crow en 23/06/11, 13:33:23 pm ---Pilar Rahola es intelectualmente incapaz de dar un rapapolvo a nadie en ningún tema, bueno sí, a demagoga no la gana nadie. Qué ser más lamentable. --- Fin de la cita --- No queda cupo de demagogía. Ya se lo ha llevado todo el Oliveres. Le ha dado un rapapolvo, y fíjate, sin utilizar fórmulas matemáticas (cosa que el Oliveres no sabe ni lo que son), sino simplemente con el sentido común y un poco de memoria. Asistí perplejo a unas clases de la asignatura de la cual es catedrático este señor, aunque no las impartía él, sino un colega suyo, que era igual de imbécil. Las clases eran una charla con una base cultural impropia de una universidad y el uso de tópicos que hacían sonrojar a cualquiera. Afortunadamente me convalidaron esa asignatura y no tuve que soportar más tortura, pero era desolador contemplar con qué estupidez hablaban y se creían lo que decían. |
| The Crow:
Me gustaría haber visto esas clases para poder juzgarlo por mí mismo, lástima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |