oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rindamos homenaje a los heroes de GRECIA  (Leído 5556 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #45 en: 14/05/11, 04:12:15 am »

Otra mierda de post del mismo, habla de luchar y él es quien menos lo hace.
yo ??? claro que no  , me acabo de fumar unos petas y me he comprado una hamburguesa en el mcdonals , termiando la fiesta en un concierto psuedo-hevyguarro de IU .


Pero para no desviar mas el hilo , nada tio si no te interesa te cascas un pajote  y punto  , nadie te obliga a  entrar en este hilo  .

Ami si que me interesa saber  sobre la economia de grecia y sus consecuencias , asi que menos juzgad y mas aportar .

Si no ya sabes  :-*
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/05/11, 04:19:01 am »

Vaya tela la de sandeces que hay que leer a veces... No, si al final resultará que los culpables de la crisis será la clase trabajadora por vaga, manda huevos la cosa.

Los alemanes, si te parece, piensan lo contrario. Trabajando ellos como dios manda mientras veían a los griegos jubilándose a los 57 años y tomando la cervezita cada tarde en la terraza de un bar.

Uno llega adónde se merece, de la misma forma que el que sacrifica años por el estudio tiene más posibilidades de prosperar que el que no hace nada.

A los alemanes se les dijo después de la IIGM que para levantar el pais hacía falta trabajar mas horas, lo hicieron y levantaron el pais.

comparar las 2 epocas es de ser un poco retard eso para empezar , no encuentras ninguna similitud , bueno solo una , los politicos la siguen xupando y tu amorrando .

Si aun me hubieras puesto como salir de la crisis antes de la 2 guerra mundial , pues te digo vale . Pero no se  , no creo que merezca la pena el  pleno  para despues propiciar   mas de 40 millones  de muertos  ,   como que no compensa  verdad ? 

Y para nada me creo que españa sea uno de los paises menos productivos de europa . Es mas bien , un ya no gano lo que ganaba hace 3 años , reduccion de personal , bajos  salarios , me bajo los pantalones .

Te has preguntado alguna vez por que siempre que el fmi ayuda a algun pais este siempre  acaba en la ruina mas desastrosa ?  por ejemplos no seran .

Ya tienes algo que hacer , si por que como nos tengan que salvar el culo a cambio de comprar armas , me parece que nos tocara vivir debajo de puente .



Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #47 en: 14/05/11, 10:15:26 am »


No es que te lo creas o no, es que los datos sobre productividad están en cualquier base de datos y estadísticas del INE, Idescat, Bbva y organismos europeos.

Ahora está creciendo, de forma ficticia, porque a la que cae la ocupación sube la productividad. Pero cuando tiene que subir es cuando se crea ocupación, y eso en este pais no ocurre.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #48 en: 14/05/11, 10:25:11 am »


No es que te lo creas o no, es que los datos sobre productividad están en cualquier base de datos y estadísticas del INE, Idescat, Bbva y organismos europeos.

Ahora está creciendo, de forma ficticia, porque a la que cae la ocupación sube la productividad. Pero cuando tiene que subir es cuando se crea ocupación, y eso en este pais no ocurre.

datos

mientras te pongo

 La tabla 12 muestra como España, durante el periodo 2000-2006 ha sido el país que ha experimentado menor crecimiento de los salarios en el sector privado. Sólo un crecimiento del 0,1% en el salario por hora, comparado con un 2,3% en Suecia, un 1,8% en Dinamarca, un 2,1% en Finlandia, un 3,1% en Noruega, un 1% en EEUU, un 1,4% en Países Bajos, etc

Una economía es más eficiente cuando distribuye entre más y más gente la riqueza creada. Y ahí tenemos también un problema grave. España es uno de los países más desiguales de la UE-15. La tabla 15, muestra el valor del Coeficiente de Gini (un indicador que mide la distribución de la renta de un país, siendo 0 total igualdad y 1 total desigualdad, es decir que toda la renta se concentra en los más ricos) para los países de la UE-15 y EEUU

 A mayor desigualdad, mayor pobreza. La tabla 16 muestra como los países con mayor desigualdad tienen mayor pobreza. España es uno de los países con mayor nivel de pobreza, tanto total (14,3%) como entre niños (16,1%) y entre ancianos (23,4%). Las cifras para EEUU son 17%, 21,9% y 24,7%, respectivamente. Y para Suecia 6,5%, 4,2% y 7,7%, respectivamente. Esta pobreza se basa en tres factores fundamentalmente: los bajos salarios, la baja participación laboral y la escasa capacidad redistribuidora del Estado

http://www.vnavarro.org/?p=705

Ah mira esto no lo sabia

¿cambios en los salarios?, ¿sobre productividad, sobre IPC?
Hasta ahora, el sueldo de cada trabajador aumentaba cada año según subía el precio de los bienes de consumo. Sin embargo, las propuestas realizadas desde Alemania van en otro sentido, pues afirman que para combatir la crisis y salir de ella, los sueldos de los trabajadores deben estar relacionados con la productividad de cada empresa.

Y estas medidas, ¿van a ayudar o a perjudicar los bolsillos de los ciudadanos? Según el espíritu de la medida, cuanto mejor vaya la empresa, mejor para el trabajador. Es decir, que cuanto más aporte a la productividad de la empresa, más podrá cobrar. Sin embargo, hay algo que se escapa de este planteamiento, y es que la productividad de la empresa no depende sólo del esfuerzo del trabajador, sino de la adecuada gestión de la negocio. Por tanto, el ajuste salarial dependerá si la empresa en cuestión es dirigida de manera adecuada o no. ¿No hay otras maneras de mejorar la competitividad de las empresas sin desamparar un poco más a los trabajadores?

http://www.elrincondelparado.com/informacion-desempleados/100-general/420-icambios-en-los-salarios-isobre-productividad-sobre-ipc.html

Habra que meterse en el sector bancario y  terminaras cobrando 100 millones de euros (modo ironic on ) , imagete cuando puede cobrar un trabajador de mercadona por ejemplo o uno de timofonica ? o yo que se cualquier empleado   que curren el mc donals o en el telepi .

Vamos que una mierda , antes disfrazan ganancias y aumentan perdidas que te suben un misero 1 euro .
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #49 en: 14/05/11, 11:57:32 am »


Claro que la subida de salarios tiene que calcularse en base a IPC y productividad, como en Alemania. Así, con un poco de incentivo, los trabajadores se animarían a dejarse de mil descansos y cafés y espabilando un poco podrían crecer los salarios a tasas similares a las europeas. Nombras a Mercadona, y precisamente sus trabajadores deben ser de los más afortunados para ser de baja cualificación, pues además de tener relativos altos salarios, son gratificados en función de los beneficios empresariales, como quieren implantar en Francia.

Respecto la desigualdad y el índice de Gini: En USA hay mucha desigualdad pero el que trabaja vive mejor que en Europa, a nivel de renta.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #50 en: 14/05/11, 12:09:56 pm »

no hables de mercadona por que tengo una hamija que curra en el y hace mas horas un reloj , segun sus ganacias deberia de cobrar un dineral y la realidad es bien distinta . Yo creo que la paga de beneficios se estipulo por algo y es una cosa que no todas las empresas hacen , ademas siempre siendo fija .

Lo que se tendria que promover es un colchon para en epocas de crisis , es decir una ley que obligue a la empresa a guardarse el 5 % de su beneficio limpio para que en caso de crisis no tener ni que reduccir plantillas ni reducir salarios .

Y como ya te he comentado en la mayoria de empresas " grandes " nunca hablo de la pequeña y mediana empresa , lo que hacen es declarar perdidas cuando no ganan lo que ganaron en su pico mas alto .

Y si los yankis cobran mas pero el nivel de vida tbm es mas caro y tienen menos proctecciones , yo prefiero que una gran mayoria no sufra problemas economicos a que una minoria se hagan millonarios , justo lo que ha pasado en EEUU .

Mira como estara el panorama por alli que para unos cuantos cientos puestos de trabajo en el mc donals se presentaron como 3 millones de personas . Lo que da una idea del humbral de pobreza que habita en EEUU .

showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #51 en: 14/05/11, 19:21:29 pm »

Un pais donde 3 de cada 4 personas quieren ser funcionarios, donde un emprendendor es visto como un temerario, donde los empresarios resultan ser los malos de la pelicula, donde la economia sumergida supone mas del 20% del PIB y donde en la epoca de bonanza la gente si no se iba de viaje a la conchinchina y tenia un touareg endeudandose se sentia acomplejado, en un pais donde hay cerca de 5 millones de parados y se hacen manifestaciones los sabados....
Demasiadas cosas habria que cambiar..
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #52 en: 15/05/11, 15:25:42 pm »

Un pais donde 3 de cada 4 personas quieren ser funcionarios, donde un emprendendor es visto como un temerario, donde los empresarios resultan ser los malos de la pelicula, donde la economia sumergida supone mas del 20% del PIB y donde en la epoca de bonanza la gente si no se iba de viaje a la conchinchina y tenia un touareg endeudandose se sentia acomplejado, en un pais donde hay cerca de 5 millones de parados y se hacen manifestaciones los sabados....
Demasiadas cosas habria que cambiar..

El emprendedor es visto como temerario por el hecho de que los bancos no le sueltan ni un misero crédito. Lo de los empresarios considerados como malos, se debe a que por lo malos actos de unos cuantos(pasando EPI´s, Convenios y Contratación Legal por el forro, en el caso de la construcción), se quedan con el "san benito" todos. La economía sumergida y te dejas algo impòrtante, la evasión fiscal que justo practican los que más tienen. Y luego está, el aparentismo de la sociedad.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #53 en: 15/05/11, 16:19:28 pm »

Vaya tela la de sandeces que hay que leer a veces... No, si al final resultará que los culpables de la crisis será la clase trabajadora por vaga, manda huevos la cosa.

Los alemanes, si te parece, piensan lo contrario. Trabajando ellos como dios manda mientras veían a los griegos jubilándose a los 57 años y tomando la cervezita cada tarde en la terraza de un bar.

Uno llega adónde se merece, de la misma forma que el que sacrifica años por el estudio tiene más posibilidades de prosperar que el que no hace nada.

A los alemanes se les dijo después de la IIGM que para levantar el pais hacía falta trabajar mas horas, lo hicieron y levantaron el pais.

comparar las 2 epocas es de ser un poco retard eso para empezar , no encuentras ninguna similitud , bueno solo una , los politicos la siguen xupando y tu amorrando .

Si aun me hubieras puesto como salir de la crisis antes de la 2 guerra mundial , pues te digo vale . Pero no se  , no creo que merezca la pena el  pleno  para despues propiciar   mas de 40 millones  de muertos  ,   como que no compensa  verdad ? 

Y para nada me creo que españa sea uno de los paises menos productivos de europa . Es mas bien , un ya no gano lo que ganaba hace 3 años , reduccion de personal , bajos  salarios , me bajo los pantalones .

Te has preguntado alguna vez por que siempre que el fmi ayuda a algun pais este siempre  acaba en la ruina mas desastrosa ?  por ejemplos no seran .

Ya tienes algo que hacer , si por que como nos tengan que salvar el culo a cambio de comprar armas , me parece que nos tocara vivir debajo de puente .

solo he puesto un ejemplo de modo de vida o de orgullo y ganas por levantar un pais, da igual la época, en España no lo hubieramos hecho ni antes ni ahora, todo esto grácias a 4 vagos como tu que solo piensan en drogarse y quejarse. Que hay crisis lo sabemos todos, que los politicos son unos hijos de la grandisima puta también lo sabemos todos, pero pierdes el tiempo en colgar videos conspiranoicos en vez de preocuparte por tu familia y por tu trabajo.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #54 en: 15/05/11, 17:25:36 pm »

el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el trabajador medio español durante los años de bonanza era lamentable, la crisis en españa era inevitable.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #55 en: 15/05/11, 18:08:49 pm »

el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el trabajador medio español durante los años de bonanza era lamentable, la crisis en españa era inevitable.

Cierto, y en momentos de no tanta bonanza, que bien que conzco personas que aun y ganando unos 1000 euros al mes y acarreando una hipoteca que les consume, son capaces de irse cada verano a unas megavacaciones ( pagadas a plazos), puentes del pilar vacaciones, telefonos diferentes cada X tiempo, Ipads, Ipods, Iphones, "I-demastonterias", hace 2 anyos todos a gastarse una gran pasta con un televisor fullHd, el otro dia uno de ellos ya me decia que se estaba mirando de cambiar por uno  que se viera 3D y no-cuantas tonterias mas.. eso si, despues a quejarse que no hay dinero.

Yo hay una cosa que no he entendido nunca y hace unos dias lo hablaba con mi madre. Ella se fue al teatro y ha cenar, todo lleno. Me comentaba que en Espanya ( bueno en las capitales), por las noches los resturantes llenos, los espectaculos de teatro tienen las entradas vendidas con semanas de antelacion, etc, etc.. y yo ademas reflexiono que los cines estan bien llenos ( cada anyo hay record de recaudacion) y la gente se gasta semanalmente pastaradas para ir al cine a ver peliculas que ni les gustan ( solo falta ir a la seccion de cine de aqui y ver como las gente pone notas bajisimas a pelis y dicen que fueron " a la fuerza"...yo NUNCA en mis 31 anyos, he ido al cine a ver una peli que no estubiera casi 100% que la queria ver.) la gente sigue saliendo de fiesta, etc, etc... y yo le decia a mi madre que en vez de llamarse crisis, lo tendriamos que llamar "situacion delicada", etc..porque si verdaderamente estubieramos en CRISIS la gente los tendria verdaderamente por cobata y no gastaria en tantas tonterias.

Pero como dices, en epocas de Bonanza era ridiculo, tios que casi no sabian ni hablar ni escribir  y que no hacia ni 2 anyos que trabajaban y ya con piso "propio" ( del banco), con BMW y las grandes vacaciones...ahora estan llorando al estado porque les quitan el piso.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #56 en: 15/05/11, 19:29:09 pm »

De un extemo a otro.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/05/11, 22:16:42 pm »

Vaya tela la de sandeces que hay que leer a veces... No, si al final resultará que los culpables de la crisis será la clase trabajadora por vaga, manda huevos la cosa.

Los alemanes, si te parece, piensan lo contrario. Trabajando ellos como dios manda mientras veían a los griegos jubilándose a los 57 años y tomando la cervezita cada tarde en la terraza de un bar.

Uno llega adónde se merece, de la misma forma que el que sacrifica años por el estudio tiene más posibilidades de prosperar que el que no hace nada.

A los alemanes se les dijo después de la IIGM que para levantar el pais hacía falta trabajar mas horas, lo hicieron y levantaron el pais.

comparar las 2 epocas es de ser un poco retard eso para empezar , no encuentras ninguna similitud , bueno solo una , los politicos la siguen xupando y tu amorrando .

Si aun me hubieras puesto como salir de la crisis antes de la 2 guerra mundial , pues te digo vale . Pero no se  , no creo que merezca la pena el  pleno  para despues propiciar   mas de 40 millones  de muertos  ,   como que no compensa  verdad ? 

Y para nada me creo que españa sea uno de los paises menos productivos de europa . Es mas bien , un ya no gano lo que ganaba hace 3 años , reduccion de personal , bajos  salarios , me bajo los pantalones .

Te has preguntado alguna vez por que siempre que el fmi ayuda a algun pais este siempre  acaba en la ruina mas desastrosa ?  por ejemplos no seran .

Ya tienes algo que hacer , si por que como nos tengan que salvar el culo a cambio de comprar armas , me parece que nos tocara vivir debajo de puente .

solo he puesto un ejemplo de modo de vida o de orgullo y ganas por levantar un pais, da igual la época, en España no lo hubieramos hecho ni antes ni ahora, todo esto grácias a 4 vagos como tu que solo piensan en drogarse y quejarse. Que hay crisis lo sabemos todos, que los politicos son unos hijos de la grandisima puta también lo sabemos todos, pero pierdes el tiempo en colgar videos conspiranoicos en vez de preocuparte por tu familia y por tu trabajo.
no verdad ? y quien levanto el pais despues de la guerra civil ? Franco ?  [cabezazo] a lo mejor el que pierde el tiempo eres tu , entrando en estos hilos a decir gilipolleces , sandeces y estupideces . Yo tambien te podria decir , que mierdas pintas aqui hablando de algo que no tienes ni puta idea , ya que me temo que tus videos que posteo no los suele ver , no se si habras tenido la hija ya pero tranquilo te queda poco tiempo ? de ser asi macho te digo una cosa , deja de friquear y presta atencion a tu hija o a tu futura hija y menos decir mierdas personales sobre la vida de los demas y menos preocuparte , preocupate de lo tuyo  ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/05/11, 22:29:47 pm »

La saña de los especuladores y el "beso del vampiro" del Fondo Monetario Internacional (FMI) se tutean para dar liquidez a la economía de Estados cuya caja fue sangrada justamente por socorrer al sistema financiero, cuando el acto criminal de gerentes de mesas de operaciones dio secuencia a la compraventa y venta de carpetas de papeles hipotecarios fraudulentos y sin base financiera alguna.

Grecia tuvo informes financieros co-controlados tanto por los tecnócratas del Estado como por los "técnicos" del Banco Goldman Sachs. Este banco es uno de los mayores operadores de la supuesta crisis financiera, en verdad un gran golpe de especulación inmobiliaria que llevó a la mayor transferencia de renta desde los cofres de los Estados del Centro del capitalismo, para saldar las deudas y fraudes de las empresas golpistas.
http://red-latina-sin-fronteras.lacoctelera.net/post/2010/05/24/grecia-conspiracion-financiera-y-respuesta-del-pueblo

Veamos el título de un artículo que habla por sí: "El negocio de quebrar un país" (ver: http://blogs. publico.es/ multiplicateporcero /149/el- negocio-de-hundir- un-pais/)
http://blogs.publico.es/multiplicateporcero/149/el-negocio-de-hundir-un-pais/

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Agkxvzoogck" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Agkxvzoogck</a>




ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #59 en: 15/05/11, 22:30:05 pm »

 ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |