| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discos clave |
| << < (3/4) > >> |
| ---Blaster---:
Rmb-Spring xq es la puta polla y xq es una de las melodias makineras que a sonado en mas sitios,incluso en sitios no makineros. |
| fader:
con kubiko y anonim2 empezaron las melodías "makineta"(entre otras) |
| Guille dj:
--- Cita de: fader en 12/12/03, 22:37:55 pm ---con kubiko y anonim2 empezaron las melodías "makineta"(entre otras) --- Fin de la cita --- El kubiko makineta?al giual eso es temazo, |
| DJ Nero:
--- Cita de: Charlie Hard en 11/12/03, 22:06:25 pm ---fraktal 2 - die reise... muchos descubrimos las melodias makineras de buen rollo con este tema, ese año se hicieron multitud de calcos --- Fin de la cita --- justo lo q iba a decir ;) |
| KePitt2:
Sin duda el metamorphosis es el que originó un cambio de 180º en la historia de la makina, en este caso, a mejor. Fue a partir de este tema cuando me quedó claro el estilo q más me divertía y animaba. El Flying free no lo veo como una influencia negativa en la makina, de hexo cnd se hizo un tema 100% comercial fue en un momento espléndido,xo la introducción del hardcore en las salas makineras si lo puede ser. Tanto el Thrillseeka como el resto de temas del mismo estilo q "cayeron" en nuestro pais comenzaron el declive. El Kaiser & Kura no creo q influyera tanto como lo pudieran hacer otros en su tiempo, lo q no kita q fuera uno de los mejores temas del año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |