| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Commandertom-Are I Am |
| (1/4) > >> |
| Dj Montana Max:
Pos bien,quien no recordara este temazo de la ostia.Pa tos esos abuelillos que ibais al Xque,Pont y demas salas makineras de aquella epoca os sonara de cojones.Este maxi se lo compre a un tio de segunda mano y la verda que fue gilipollas de vender tal reliquia como esta.Fue una joya,es una joya y para mi seguira siendo una joya. Que decis? |
| Dj Montana Max:
Lo consegui ace 2 años y por nada del mundo me desago de el. ;D ;D ;D |
| Dj-Sety:
Pos es la puta bomba de tema..tu hablas de Xque y del Pont pero yo siempre que lo oigo me recuerda a Scorpia Igualada epoca Frank Trax aunque nunca haya estado en una sesion suya ahi...x cierto salio reditado hace poco y ahora acaba de salir un remix q tb contiene la original.Temazo imprescindible!!! |
| Xaxi:
es lo ke me faltaba por leer ARE I AM >:( >:( >:( >:( ARE AM EYE nen ke no sabes leer o ke??? PUTO TEMAZO, paron de la ostia tambien, IM PRE SI ON ANTE |
| Jordi-L:
--- Cita de: Xaxi en 11/12/03, 21:38:47 pm ---es lo ke me faltaba por leer ARE I AM >:( >:( >:( >:( ARE AM EYE nen ke no sabes leer o ke??? PUTO TEMAZO, paron de la ostia tambien, IM PRE SI ON ANTE --- Fin de la cita --- ei fiera...estate + trankilo q un fallo lo tiene cualquiera. pd: temazo, imprescindible en cualquier remember. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |