| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2011 |
| << < (18/36) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: the support en 11/05/11, 02:08:43 am --- --- Cita de: dr greg house en 11/05/11, 02:05:06 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 11/05/11, 02:00:06 am ---by Nero xD --- Fin de la cita --- que petado estas nero --- Fin de la cita --- Ves tio, eso es ser troll :D Haz honor a tu firma, joder. Gracias a todos por avivar el bonito recuerdo que tengo del difunto Nero :'( yo soy aprendiz --- Fin de la cita --- |
| the support: