| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2011 |
| << < (18/36) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: the support en 11/05/11, 02:08:43 am --- --- Cita de: dr greg house en 11/05/11, 02:05:06 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 11/05/11, 02:00:06 am ---by Nero xD --- Fin de la cita --- que petado estas nero --- Fin de la cita --- Ves tio, eso es ser troll :D Haz honor a tu firma, joder. Gracias a todos por avivar el bonito recuerdo que tengo del difunto Nero :'( yo soy aprendiz --- Fin de la cita --- |
| the support:
--- Cita de: -Sylvia- en 11/05/11, 02:06:27 am --- --- Cita de: the support en 11/05/11, 01:59:10 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 11/05/11, 01:53:13 am --- --- Cita de: the support en 11/05/11, 01:48:42 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 11/05/11, 01:43:23 am ---Uy si cuidao... Que has pillao mi perfil del facebook por ke lo tengo puesto en el perfil de mkm eres todo un JUANKER MALOTE h4L PUM xDDDDDD Anda vete a comprar camisetas de kontrol online, ke dicen que eres bastante aficionado jajajajajja --- Fin de la cita --- Cuidao porque?? :D, esque tienes miedo :D :D, no te autoprotejas hombre si soy un buenachón :-* Esa foto es la de mi perfil del face, ya te vale xD Ese gif tendrá un año ya xD, fué en mi etapa de esplendor trolleciaca (L) --- Fin de la cita --- Miedo de que de ti? sí tiemblo que no veas... autoprotejerme de que del facebook? Claro que esperabas que te dejara campear a tus anchas? xDDDD Con el nick de Nero siempre posteando tras lo que yo posteaba, ahora con -Sylvia- más de lo mismo... F------ un poco más chico... Más que tollear das pena --- Fin de la cita --- Entonces te voy a agregar como amiga :) Que ego :-\ Si el la primera que te cito y además coloreado para que lo pilles xD "F------", uhmmm... cuántos guiones has puesto ahi? teniendo en cuenta que soy muy reshulon y pongo "Y" en vez de "LL" "foyarte" encaja bien :D --- Fin de la cita --- La primera? no flipes "Ahora con el nick -Sylvia-" se supone que era con otro... El problema de encajar es que tu no me vas a encajar nada y menos con esa cara y esa mandibula prominente, no me estraña que te dediques a lo que te dedicas, ni con un palo te deben de tocar... Vete a comprar merchandising online y deja de tocar los cojones papanatas --- Fin de la cita --- Bej, discusiones con una gata panzarriba, lo que me faltaba, no me rebajes tanto el nivel xD Ni ganas de encajarte nada, y tranquila, con los palos ya los toco yo :D :D El merchandising de kontrol lo vendí, como a todo el mundo le pasan esas épocas por mucho que dijera que no en mi pasado xD |
| -Sylvia-:
Al paso que vas, puedes ser como el gran recordado Verbatin... SÓLO AVISO... |
| TunneT 2.0:
Sylvia tu eres un troll, solo apareces en los tontoposts y en el del verbatim xD tetas o reporte 8) |
| -Sylvia-:
No no soy trol... Llevo 7 años en este foro sólo que usaba otro nick los que me conocen saben que lo q digo es cierto. Pd: Tengo material LISTO... Hay una foto ultrachopeable.... Sólo digo que fotos comiendo pueden ser muy h4l |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |