| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2011 |
| << < (2/36) > >> |
| the support:
Paloma mensajera... paloma que trajo un brote de olivo (de la paz)... de la paz?... UNICEF! |
| Reimu Hakurei:
Muy buenas. Vendo Flandre Scarlet, en perfecto estado, colmillos de primera, poco kilometraje de vuelo. Lo vendemos porque está todo el dia intentando escaparse de la mansión Scarlet Devil y no hay manera de retenerla en su cuarto. Se porta muy bien y es buena vampira. Regalo collar protector de la yugular para el amo y 20 bolsitas de 0 RH+. Me vale intercambiarla por la entrada de Final de la Champions. Razón: Santuario Hakurei, Borde de Gensokyo. AP: 090909. Foto: |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Reimu Hakurei en 10/05/11, 20:02:43 pm ---Muy buenas. Vendo Flandre Scarlet, en perfecto estado, colmillos de primera, poco kilometraje de vuelo. Lo vendemos porque está todo el dia intentando escaparse de la mansión Scarlet Devil y no hay manera de retenerla en su cuarto. Se porta muy bien y es buena vampira. Regalo collar protector de la yugular para el amo y 20 bolsitas de 0 RH+. Me vale intercambiarla por la entrada de Final de la Champions. Razón: Santuario Hakurei, Borde de Gensokyo. AP: 090909. Foto: --- Fin de la cita --- Que discreto eres cabrón xD |
| Sakuya Izayoi:
--- Cita de: Reimu Hakurei en 10/05/11, 20:02:43 pm ---Muy buenas. Vendo Flandre Scarlet, en perfecto estado, colmillos de primera, poco kilometraje de vuelo. Lo vendemos porque está todo el dia intentando escaparse de la mansión Scarlet Devil y no hay manera de retenerla en su cuarto. Se porta muy bien y es buena vampira. Regalo collar protector de la yugular para el amo y 20 bolsitas de 0 RH+. Me vale intercambiarla por la entrada de Final de la Champions. Razón: Santuario Hakurei, Borde de Gensokyo. AP: 090909. --- Fin de la cita --- Disculpenme. Soy Sakuya, la asistenta personal de la Srta. Scarlet. No hagan caso a ésta mujer, les está gastando una broma de mal gusto. Reimu, PARA YA. EN SERIO. ES EL 8o FORO EN QUE TE METES A VENDER A MI FLANDRE. COMO SIGAS ASÍ VOY A IR A TU CASA Y TE VOY A DEJATR COMO UN COLADOR. CONOCES BIEN MI AFICIÓN POR COLECCIONAR NAVAJAS DE ALBACETE. |
| SiGo:
No, aquí me coméis todos la polla a mi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |