Miscelánea > OFF-TOPIC
FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2011
<< < (2/36) > >>
the support:
Paloma mensajera...  paloma que trajo un brote de olivo (de la paz)... de la paz?...   

UNICEF!
Reimu Hakurei:
Muy buenas.

Vendo Flandre Scarlet, en perfecto estado, colmillos de primera, poco kilometraje de vuelo.

Lo vendemos porque está todo el dia intentando escaparse de la mansión Scarlet Devil y no hay manera de retenerla en su cuarto. Se porta muy bien y es buena vampira. Regalo collar protector de la yugular para el amo y 20 bolsitas de 0 RH+.

Me vale intercambiarla por la entrada de Final de la Champions.

Razón: Santuario Hakurei, Borde de Gensokyo. AP: 090909.

Foto:

Satox_c0r3:

--- Cita de: Reimu Hakurei en 10/05/11, 20:02:43 pm ---Muy buenas.

Vendo Flandre Scarlet, en perfecto estado, colmillos de primera, poco kilometraje de vuelo.

Lo vendemos porque está todo el dia intentando escaparse de la mansión Scarlet Devil y no hay manera de retenerla en su cuarto. Se porta muy bien y es buena vampira. Regalo collar protector de la yugular para el amo y 20 bolsitas de 0 RH+.

Foto:

--- Fin de la cita ---

Que discreto eres cabrón xD
Sakuya Izayoi:

--- Cita de: Reimu Hakurei en 10/05/11, 20:02:43 pm ---Muy buenas.

--- Fin de la cita ---

Disculpenme.

Soy Sakuya, la asistenta personal de la Srta. Scarlet.

No hagan caso a ésta mujer, les está gastando una broma de mal gusto.

Reimu, PARA YA. EN SERIO. ES EL 8o  FORO EN QUE TE METES A VENDER A MI FLANDRE.

COMO SIGAS ASÍ VOY A IR A TU CASA Y TE VOY A DEJATR COMO UN COLADOR. CONOCES BIEN MI AFICIÓN POR COLECCIONAR NAVAJAS DE ALBACETE.

SiGo:
No, aquí me coméis todos la polla a mi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa