Miscelánea > OFF-TOPIC
FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2011
<< < (33/36) > >>
rec_69:

--- Cita de: manded en 12/05/11, 01:37:47 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/05/11, 01:26:42 am ---
--- Cita de: manded en 12/05/11, 01:17:47 am ---
--- Cita de: the support en 12/05/11, 00:59:24 am ---En tu caso no es posible porque eres siempre de los que meten cizaña sin mojarse, vienes a ser lo que se define al final del estatut; un troll lechoso xD.

Si la REsUlOnAh está de acuerdo lo dejamos ahi, si no lo está nos ponemos los dos a hacer chops y todos os reis un poco, lo cual no es mi fuerte, porque lo mio es el trolleo, no reirme de la gente, pues con Verbatim me quedó claro que burlarse de alguien así, para mí, es denigrante.

--- Fin de la cita ---

Se le llama humor.
 Y con verbatim tu no conocias de su existencia hasta ke posteo, como casi nadie de aki. Dudo mucho ke una persona ke lees en 1 dia ya tengas lazos empaticos con el, por lo tanto es falsa compasion. Y la falsa compasion tmb es denigrante.

--- Fin de la cita ---

Vamos, que si no me río de la gente por la calle, foros, chats o lo que sea, es denigrante y falsa compasión?  :-\

--- Fin de la cita ---

Exacto hay ke reirse de todo, hasta de uno mismo. Como mucho te puede dar igual, ¿pero pena? Esta sobrevalorado el mesocortex.  :D

--- Fin de la cita ---
Está claro que hay que reírse de todo e incluso de uno mismo, pero hay maneras y maneras, y hoy en día se lleva mucho la mofa, la gracia despectiva, vamos, la falta de respeto y humillación.
dr greg house:

--- Cita de: -Sylvia- en 12/05/11, 01:40:27 am ---Hombre para mí poner la foto y el comentario que pusiste fue acia mi una falta de respeto (es como si tú cuelgas una foto de tu querido cerdo vietnamita y yo te digo que te lo asaba en un plis, bien no te sentaría con lo cual te ofende y molesta) Empezando por ahí... Me da a mi que eres de los que tira la piedra y esconde la mano. Es decir, provocas una situación para luego decir, NO YO NO FALTO TÚ FALTASTE PRIMERO, cuando se ve a leguas que tú creas la situación.

--- Fin de la cita ---

lo que es un troll lechoso ;D
TunneT 2.0:
 ::)

dr greg house:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/05/11, 01:44:44 am --- ::)

--- Fin de la cita ---

joajasjsaosjaoajaojao que buenooo
Badak:
Este hilo sigue vivo, bien bien.

Te has adelantado Tunnet
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa