| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2011 |
| << < (25/36) > >> |
| -Sylvia-:
MENTIRA xD |
| SiGo:
--- Cita de: -Sylvia- en 11/05/11, 16:52:38 pm --- SiGo yo no me he dirijido a ti ni a tus formas de postear, por lo que veo te gusta juzgar sin conocer :D --- Fin de la cita --- Normal que no te hayas dirigido a mi, casi no me conecto/posteo, solo voy como visitante, pero viendo cosas así me gusta dar mi punto de vista. Hablando de juzgar, pues igual que tu al nero, y mira, mirando tus mensajes y los suyos veo muchos más coherentes los de éste último aunque trollee igual, porque ver esto me da más que rabia un poco de pena, y creo que es de persona mala solo conectarse para hecer esas cosas cacateísticas de niña de preescolar. http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=88342;area=showposts;start=120 |
| Charly el Sectario:
este es un post para trollear :D queremos chopear :angel: |
| djcastaña:
--- Cita de: -Sylvia- en 11/05/11, 02:11:41 am ---Al paso que vas, puedes ser como el gran recordado Verbatin... SÓLO AVISO... --- Fin de la cita --- . |
| -Sylvia-:
--- Cita de: SiGo en 11/05/11, 17:02:12 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 11/05/11, 16:52:38 pm --- SiGo yo no me he dirijido a ti ni a tus formas de postear, por lo que veo te gusta juzgar sin conocer :D --- Fin de la cita --- Normal que no te hayas dirigido a mi, casi no me conecto/posteo, solo voy como visitante, pero viendo cosas así me gusta dar mi punto de vista. Hablando de juzgar, pues igual que tu al nero, y mira, mirando tus mensajes y los suyos veo muchos más coherentes los de éste último aunque trollee igual, porque ver esto me da más que rabia un poco de pena, y creo que es de persona mala solo conectarse para hecer esas cosas cacateísticas de niña de preescolar. http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=88342;area=showposts;start=120 --- Fin de la cita --- Que eres su novio tu? Si lo dices por lo de Verbatin guapo y demás eran los chopeos colgados que los borramos más de uno, ya que miras mis mensajes escritos miralos bien y date cuenta que están modificados, por algo será. Pero bueno, que piensa lo que quieras prescolar, niña etece etece pero mira tu los tuyos contestando sólo "VOLS DIR" para hacer la gracia tambien es de una madurez enorme tu :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |