Miscelánea > OFF-TOPIC
FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2011
<< < (22/36) > >>
dr greg house:
espero que esto siga  ;D

club de fans de sylvia ya!!!!
the support:

--- Cita de: -Sylvia- en 11/05/11, 10:44:41 am ---Que me vas a denunciar? Jajajjaaja peinate ese tupé y vete al cine chaval

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDD, no hombre, solo me reia un poco de tu diplomacia :-*, pero eso no vale, tu tienes mucha info de mi (habrá algun gusano infiltrado tras mis líneas facebookeriles, lo cual encuentro denigrante, pues creo tener solo gente de confianza) y yo ni siquiera sé quien eres xD
the support:
A joder, eres kuki, por eso tanto revuelo? muahahahha, Y Tu Me IbAsH VaShILaNdO dE EsHcRyBiR AsI Y De SeR Un KoNtrOlErO ReSHuLÓóN?? muahahaha por lo menos yo nuunca me rebajé a este nivel :D :D, claro, no podia ser otra xD, aunque nunca comprenderé porque siempre has tenido tantas ganas de joderme :-\. La verdad, no lo sé, debo ser de esa gente que cae mal sin conocer xD

Si no eres kuki ya no tengo ni puta idea de quien eres :D, contratar un agente secreto más de dos días ya es más caro :D xD
-HAC-:
va gros xDD
manded:
Madremia menudos trolleos de segunda regional. Iros a fogueros a forocoches y luego si eso el ministerio del intertroll os dejara volver, noobazos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa