oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ENTRADA FINAL CHAMPIONS 2011 WEMBLEY  (Leído 3497 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #30 en: 13/05/11, 13:12:11 pm »

No sabía que era tan facil...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #31 en: 13/05/11, 13:15:25 pm »

Yo sigo sin entender lo de regalar la entrada por la venta de un boli...  [pipol]

pues simplemente que la reventa es ilegal en vez de decir ke te venden la entrada dicen que te venden 1 boli o cualkier mierda y te regalo la entrada

Pero esas entradas van codificadas de alguna manera, es truco chungo del estraperlo no creo sirva de nada...

Si la entrada es legal, da igual quien la lleve, no miraran el DNI a 80.000 personas. Se revenden cada año dichas entradas y no pasa nada.

Si pasa algo, será el primer año que ocurra.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/05/11, 13:18:06 pm »

A saber por cuánto pretende venderla el pavo éste. Yo cuando fui para estar en el ambiente en Valencia a la final de la Copa del Rey llegué a ver gente sacándose la billetera y yo mismo perder la cuenta con el número de billetes de 50 que se sacaba para pagar la entrada en la reventa.

Se dijo que se llegaron a revender entradas por cerca de 3.000 €. Qué ladrones unos y qué idiotas fanáticos otros. Sólo de pensar que en países como Alemania el partido más caro igual te vale 20 €...

País de pandereta.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #33 en: 13/05/11, 13:34:35 pm »

A saber por cuánto pretende venderla el pavo éste. Yo cuando fui para estar en el ambiente en Valencia a la final de la Copa del Rey llegué a ver gente sacándose la billetera y yo mismo perder la cuenta con el número de billetes de 50 que se sacaba para pagar la entrada en la reventa.

Se dijo que se llegaron a revender entradas por cerca de 3.000 €. Qué ladrones unos y qué idiotas fanáticos otros. Sólo de pensar que en países como Alemania el partido más caro igual te vale 20 €...

País de pandereta.

Él como mucho sacará el doble. Pq hay una red de vendedores que tiene intermediarios. A no ser que se la venda a un conocido.

Ejemplo:

GTI V la ha comprado por 300 (la mas cara) -> se la comprará un pavo por el doble (si lo encuentra) -> este pavo la vendera a otro, y asi sucesivamente... hasta que llegue el que se arriesga más, que va al campo a venderla por cantidades grandes. Pero que tampoco se gana mucho. Pq el ya la ha comprado muy cara pq cada intermediario se ha llevado 300 euros (más o menos).

Este es el circuito lógico de la reventa de entradas de eventos importantes.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/05/11, 13:41:24 pm »

Exacto. Si supones que el círculo se basa en ir duplicando sucesivamente el precio por cada eslabón de la cadena de venta las ganancias de la persona de la venta número N sería 2^(N-1)*300. Por ejemplo, la tercera ganaría, en caso de venderla, 1.200 pavos, pero para ello la tendría que vender por el doble de la ha comprado (que es esa misma cantidad) y que serían por lo tanto 2.400, muy arriesgado pero seguro que aún habrá algún desaprensivo que la compraría, xD.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/05/11, 17:17:15 pm »

buenos razonamientos pero os dejais uno clave creo yo.

el vende una y no creo que ningun loco vaya ir a ver la final solo, igual alguno hay, pero la mayoria van en grupito y quieren asientos juntos como es normal asi que una entrada sola no les sirve para nada.

yo no pago ni un chavo para ir la final ni 10, ni 50 , ni 90 ni mucho menos 300.

antes me meto una mariscada por ahi que me quedo muerto.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #36 en: 13/05/11, 17:31:14 pm »

A saber por cuánto pretende venderla el pavo éste. Yo cuando fui para estar en el ambiente en Valencia a la final de la Copa del Rey llegué a ver gente sacándose la billetera y yo mismo perder la cuenta con el número de billetes de 50 que se sacaba para pagar la entrada en la reventa.

Se dijo que se llegaron a revender entradas por cerca de 3.000 €. Qué ladrones unos y qué idiotas fanáticos otros. Sólo de pensar que en países como Alemania el partido más caro igual te vale 20 €...

País de pandereta.
De ladrones nada!!!, es la oferta y la demanda... :D

 
buenos razonamientos pero os dejais uno clave creo yo.

el vende una y no creo que ningun loco vaya ir a ver la final solo, igual alguno hay, pero la mayoria van en grupito y quieren asientos juntos como es normal asi que una entrada sola no les sirve para nada.

yo no pago ni un chavo para ir la final ni 10, ni 50 , ni 90 ni mucho menos 300.

antes me meto una mariscada por ahi que me quedo muerto.

Exacto yo tampoco me gastaría nada para ver una final y aún más si lo van a televisar (creo)
Yo antes k eso me gastaría 300$ en unas escors... [fuck]  ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #37 en: 13/05/11, 17:34:30 pm »

Un boli de segunda mano no puede valer mas de 1 euro. Ponerlo mas caro es una estafa.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/05/11, 17:40:05 pm »

esto es como el que vende en ebay un coche por 1 euro y luego te cobra 10.000 de gastos de envio.

al carrer home al carrer!!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #39 en: 13/05/11, 17:42:17 pm »

Lo ke es triste ke los moderadores dejen esto y luego un "idiota"  bien aplicado y justificado lo censuran.

Por menos se les corto la cabeza a los reyes en francia.
the support
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/05/11, 02:53:48 am »

Digitalium
Visitante


Email
« Responder #41 en: 14/05/11, 13:16:05 pm »

Lo ke es triste ke los moderadores dejen esto y luego un "idiota"  bien aplicado y justificado lo censuran.

Por menos se les corto la cabeza a los reyes en francia.

¿Qué te esperas del circonation? Yo ya tengo bien aprendida la lección... Los únicos apartados con algún mínimo de seriedad son los de Remember y aun así se ha montado algún circo que otro de vez en cuando. Todo lo demás es pura carne de troll, sea de balsa, charco o alguno que otro de los sofisticados. ¿Quieren eso? pues eso es lo que van a tener. Siembra vientos y recogerás tempestades.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #42 en: 14/05/11, 14:03:52 pm »

buenos razonamientos pero os dejais uno clave creo yo.

el vende una y no creo que ningun loco vaya ir a ver la final solo, igual alguno hay, pero la mayoria van en grupito y quieren asientos juntos como es normal asi que una entrada sola no les sirve para nada.

yo no pago ni un chavo para ir la final ni 10, ni 50 , ni 90 ni mucho menos 300.

antes me meto una mariscada por ahi que me quedo muerto.

Está claro. Lo normal es comprar dos entradas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43 en: 14/05/11, 14:04:37 pm »

Lo ke es triste ke los moderadores dejen esto y luego un "idiota"  bien aplicado y justificado lo censuran.

Por menos se les corto la cabeza a los reyes en francia.

¿Qué te esperas del circonation? Yo ya tengo bien aprendida la lección... Los únicos apartados con algún mínimo de seriedad son los de Remember y aun así se ha montado algún circo que otro de vez en cuando. Todo lo demás es pura carne de troll, sea de balsa, charco o alguno que otro de los sofisticados. ¿Quieren eso? pues eso es lo que van a tener. Siembra vientos y recogerás tempestades.

Luego te kejas de los moderadores con MOTIVOS y manos a la cabeza.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #44 en: 14/05/11, 17:53:01 pm »

 Me lo estoy pensando...

Si me vendes el boli por 5 euros y me regalas la entrada y una camiseta del Manchester, acepto.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |