oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Marina Atlantide (Francia)  (Leído 3096 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 10/05/11, 12:58:47 pm »

Disco francesa, con los residentes Botch y Bryan, si no recuerdo mal los invitaron en el Decibelia de la Vall d´hebron, muchos djs nacionales fueron a su discoteca, tocaban algo de remember 98, y evolucion rollo Buenri con hardcore (lo de la época xd)

si sabeis mas datos, como año de ignauguración, lugar exacto etc etc es bienvenido jeje

yo tengo sesiones, las saké de su web, a ver si las cuelgo  :P





Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #1 en: 10/05/11, 18:19:16 pm »

Botch & brian , eran mui conocidos , han pinchado en todas las salas y los festibales mas grandes , solo 1 vez pise la Marine Atlantide , estava chula , es una disco bastante grande , recuerdo que los lavavos se megainundavan , los cubatas eran mas caros y en vaso pequeño jeje
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #2 en: 11/05/11, 18:46:07 pm »

nunca pude ir a marine atlantida, y mira k lo planee un par de veces pero siempre slaia algo k ver por gerona k si sala marte , k si ir al xque o la k estaba en empuriabrava, octopussy. entre unas cosas i otras me kede sin poder pisarla.

el botch y bryan en un par de summer ravers de piramdie lso vi y por piramide tambien fueron bastante. tuvieron una epoca muy productiva. lei por algun lado que estaban separados ya y k no pinchaban, k por activa del mataro alguna vez a laguno de los dos se les veia de fiesta.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #3 en: 24/05/11, 08:25:19 am »

se agradecerían esas sessiones, yo las tenias pero las perdí :( eran muy grandes !
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |