Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (15/84) > >>
màquina catalana:
Si ;)
-HAC-:

--- Cita de: màquina catalana en 11/05/11, 19:14:16 pm ---Si ;)

--- Fin de la cita ---
Pues si por vuestras paranoias de: Toda españa esta en contra de catalunya!!! Los madrileños nacen y viven solo para odiar catalunya.... y vuestros Aires de grandeza historica estais dispuestos a sacrificar la sociedad y la economia de vuestra tierra pues alla vosotros, palante y sin mirar atras ;)
màquina catalana:

--- Cita de: -HAC- en 11/05/11, 19:18:22 pm ---

--- Fin de la cita ---
Pues si por vuestras paranoias de: Toda españa esta en contra de catalunya!!! Los madrileños nacen y viven solo para odiar catalunya.... y vuestros Aires de grandeza historica estais dispuestos a sacrificar la sociedad y la economia de vuestra tierra pues alla vosotros, palante y sin mirar atras ;)

--- Fin de la cita ---
Hablando en general si señor!! sabes lo que hago y dejo de hacer relacionado con el independentismo?

Me tienes la agenda controlada :'(

PD: este avatar esta muy bien  ;D
-HAC-:

--- Cita de: màquina catalana en 11/05/11, 19:27:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Hablando en general si señor!! sabes lo que hago y dejo de hacer relacionado con el independentismo?

--- Fin de la cita ---
En ningúm momento he mencinoado ninguna actividad que hagas a favor del idependentismo pero como has afirmado que vuestra solicitud de idependencia era por razones de discriminación y de historia pues yo he respondido en conseqüéncia ;)
Lo que hagas durante el dia me trae sin cuidado
PD: si quieres seguir discutiendo que sea mañana que ahora me piro a ver el barça xD
màquina catalana:

--- Cita de: -HAC- en 11/05/11, 19:30:03 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 11/05/11, 19:27:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
En ningúm momento he mencinoado ninguna actividad que hagas a favor del idependentismo pero como has afirmado que vuestra solicitud de idependencia era por razones de discriminación y de historia pues yo he respondido en conseqüéncia ;)
Lo que hagas durante el dia me trae sin cuidado

--- Fin de la cita ---
Afirmado? sorpresa y encima he pasado por el notario, no? xD no escribo por los demas, escribo mi opinión personal o sea que no escribas en plural. Ahora si quires sacar la frase de contexto, tu mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa