oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: voto?
Psc - 2 (2.4%)
PP - 14 (16.5%)
CIu - 4 (4.7%)
ERC - 3 (3.5%)
SI - 3 (3.5%)
CIudadanos - 5 (5.9%)
PxC - 21 (24.7%)
Iu-verds - 4 (4.7%)
Mairena - 3 (3.5%)
Otros - 6 (7.1%)
blanco - 3 (3.5%)
No voto - 17 (20%)
Total de votos: 73

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: E(l/r)ecciones locales 2011  (Leído 12579 veces)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #45 en: 11/05/11, 14:02:32 pm »

A mí no me contestas? Veo que sólo contestas a quien te interesa y con unos argumentos prediseñados (porque Thor no ha dicho nada de racismo, intolerancia y falta de respeto, sólo ha llamado catetos, con razón, a los que piden la independencia municipalmente).

Si lo que queréis es que el alcalde indepe ría malvadamente mientras quita la bandera española del Ayuntamiento, me parece muy bien, pero es una mamarrachada. Lo que importa en los pueblos, y en realidad también en el país, es la gestión eficiente de los recursos públicos y el fomento de la participación ciudadana en cuestiones jurídicas y culturales. Todo lo demás SOBRA.

Y que quieres que te conteste? es que de verdad no lo se.
Yo ya he dicho que si los recursos/dinero en lugar de que se me los lleve un gordinflon español de madrid, se queden en casa... por lo menos se usen con coherencia, cosa que, repito, veo bastante utópica hoy en dia.
La unica diferencia entre lo que tu y yo decimos es el tema de la independencia, que personalmente considero fundamental. Como he dicho otras veces, no tengo porque alimentar familias extremeñas con el sudor de mi frente. Que trabajen como hacemos todos en lugar de cobrar pensiones mientras toman el sol en el campo. Si las cosas me van bien (y lo considero oportuno) ya me encargo de dar caridad a quien a mi me apetezca. Pero no regalar cosas porque si mientras te van llamando insolidario. Manda cojones.
Que es lo que SOBRA? El deseo de una frontera? Bueno, esa es tu opinión con tus argumentos y yo tendré la mia. Son simples opiniones. A mi no me sobra nada, las acepto todas (las respetuosas y educadas, claro. Que nadie se me emocione.) luego ya es cosa de cada uno compartirlas o no.
Y que no pasa nada por hablar eh? Mira que te respeto desde siempre y (sin que sirva de precedente) te admiro porque tienes 2 dedos de frente mas que la media de este foro, se nota que te gusta lo que haces, le dedicas tiempo y meticulosidad.
Pero joder Sergio, no puedes decir "me sobra" a algo que no compartes. Esto es de manual, eh? a estas alturas deberias tenerlo mas que asumido!
Salu2
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #46 en: 11/05/11, 14:11:07 pm »


Creo que Jarbit se refiere a que:

¿Qué diferencia hay en que se lleve el dinero un gordo andaluz a que se lo lleve un gordo lleidatà?

Tú vas a pagar los mismos impuestos en un caso u en otro. Y no me vengas con que te beneficia que el de lérida sea el beneficiado porque entonces te comprará más, porque en el mundo actual te compra igual uno de lérida que uno de honk kong....y por cierto...las exportaciones catalanas se salvan gracias al comercio con el resto de España.

www.idescat.cat dixit  ;D
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #47 en: 11/05/11, 14:35:14 pm »


Creo que Jarbit se refiere a que:

¿Qué diferencia hay en que se lleve el dinero un gordo andaluz a que se lo lleve un gordo lleidatà?


Obviamente en la actualidad y visto lo impresentables, ladrones y falsos que son todos ninguna. Prácticamente utópica. Estoy decepccionado con ellos y esto es generalizado, no son cosas mias.
Pero quizás en una futura sociedad mas concienciada, con mas experiencia y mas preparada para obrar con sensatez aparece una rama de la evolución humana llamada "homo politicus sensatus" que nos lleve a buen camino.
Esta rama evolutiva es mas probable  que aparezca en un catalán que mire para Catalunya que no un español mirando para Catalunya. De hecho ya hay algun indicio de ello, pero es muy primitivo aun.
Pero oigan, existen mutaciones. Tal vez algun dia aparezca un político español que apoye la causa catalana, ayude a mantener vivo su idioma, su cultura, le de apoyo económico en lugar de decir que no le va a devolver la millonada que le debe, sea absolutamente democrático y respete TODAS las opiniones... pero es menos probable. No nos engañemos.
Es un proceso muy lento, hay que trabajar duro, picar mucha piedra y con el tiempo llegar a una sociedad que ya lleve un considerable tiempo de acceptación de la realidad catalana.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/05/11, 14:46:29 pm »

con forme me ha dado mi madre la carta para votar la he tirado a la basura xDDD

voto a la papalera  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #49 en: 11/05/11, 14:56:49 pm »

con forme me ha dado mi madre la carta para votar la he tirado a la basura xDDD

voto a la papalera  :D

Pues quizá te iría bien intentar cambiar la situación actual no?
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #50 en: 11/05/11, 14:59:25 pm »

con forme me ha dado mi madre la carta para votar la he tirado a la basura xDDD

voto a la papalera  :D

Pues quizá te iría bien intentar cambiar la situación actual no?

4 vídeos conspiranoicos y ya está el mundo cambiado  :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/05/11, 15:03:16 pm »




4 vídeos conspiranoicos y ya está el mundo cambiado  :D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760</a>
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/05/11, 15:03:56 pm »

con forme me ha dado mi madre la carta para votar la he tirado a la basura xDDD

voto a la papalera  :D

Pues quizá te iría bien intentar cambiar la situación actual no?
no has leido mi anterior coment en la pagina 3 , te invito hacerlo  ;)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #53 en: 11/05/11, 15:04:45 pm »

Habla el lumbreras que se está quejando todo el día y luego no hace nada.  :D

Y por favor, no me pegues gili-links, como siempre.
the support
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/05/11, 15:08:32 pm »

Ya se está liando aqui :D, ya tengo muchos frentes abiertos, no me interesa abarcar ese post, que acabraé como el III Reich macho, tanto enemigo me acabará hundiendo :D
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #55 en: 11/05/11, 15:10:51 pm »


¿Enemigos? Bah, no reúnen ni los requisitos mínimos básicos para llegar a tanto.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #56 en: 11/05/11, 15:17:34 pm »

no merece ni que le cnt ruedicita al raton y listo .
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #57 en: 11/05/11, 15:37:14 pm »

con forme me ha dado mi madre la carta para votar la he tirado a la basura xDDD

voto a la papalera  :D

Pues quizá te iría bien intentar cambiar la situación actual no?
no has leido mi anterior coment en la pagina 3 , te invito hacerlo  ;)

Ya lo he leido y te sigo diciendo lo mismo, o votar al menos hijo de puta o votar en blanco, pero no votar favorece a que la cosa siga igual.

djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #58 en: 11/05/11, 15:40:38 pm »

Habla el lumbreras que se está quejando todo el día y luego no hace nada.  :D


Exacto, todo dios en paro y desinteresado en cambiar las cosas, así va el país.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #59 en: 11/05/11, 15:42:57 pm »

Bueno ya que aqui hay algunos independentistas que piden argumentos les voy a exponer un par de argumentos que ya puse en otro post y que ninguno de esta calaña contesto:

A cataluña no le interesa independizarse de España (solo amenazar con la independencia)
- Motivos Economicos: Numerosas empresas españolas trasladarian sus fabricas que están actualemnte en dicha comunidad a otras en terriotorio nacional en auge econmico (eje del ebro o cuenca mediterrania: zaragoza/valencia).
Es decir cataluña veria disminuido su tejido industrial (gran sustento de su economia) de un dia para otro con lo que o muchissima gente iria al paro o se iria a España con lo que su población se veria notablemente disminuida y tambien su recaudación de impuestos tanto por cabeza como por empresa.
Ademas de esto el precio del transporte entre Cataluña y España se veria tambien incrementado pasando las tasas de nacionales a internacionales por simples transportes entre BCN - VAL // BCN - MAD // BCN - Baleares ... Por lo que la población de cataluña veria disminuidas sus possibilidades de irse de viaje, además de las aduanas en carretera.
- Motivos Sociales: El impacto social que produciria una independencia de Cataluña seria brutal. La población de Cataluña se veria dividida de golpe entre unos partidarios de la independencia y otros en contra, con toda la conflictividad civil e inseguridad que esto produciria.
Además de esto la sociedad catalana tambien se veria dividida por otra razón, muchissima gente que vive en esta comunidad tiene la familia o parte de ella en otras partes de España, por lo que de la noche a la mañana passarian a tener media familia en un País y la otra mitad en otro... Con el ya nombrado gasto extra del transporte internacional...

Estos són algunos motivos por lo cual considero que no le interesaria mucho a cataluña la independencia, y esto lo saben los políticos, pero amenazando consiguen muchas de las cosas que conseguirian con la independencia peró sin tener las consequencias negativas que tendria la independencia.

Además el sustento del argumento independentista se basa solo en los €, los € y los €... y en la poca solidaridad del pueblo catalán ya que por ejemplo Baleares paga MAS que Cataluña y recibe MUCHO MENOS!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |