Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (83/84) > >>
Xavi9mm:
Jodo entre las cifras, lo de Kosovo, Flandes y Escocia, es una retahila de fails xd
diyei jarbit:
Es que a día de hoy es muy difícil lo que pretenden. Por desgracia, porque es algo que a mí no me gusta un pelo, nos vamos dirigiendo poco a poco a un Estado Mundial, tal y como dijo Kant hace 200 años (maldito visionario), así que conseguir una desvinculación jurídica, política y administrativa a día de hoy es prácticamente imposible. En 100 años, tanto Cataluña como España serán meras regiones de un Estado Mundial. De hecho, ya son meras regiones de la Unión Europea a efectos prácticos.

Desde luego, Kosovo no me sirve de ejemplo, porque el desmantelamiento de Yugoslavia no tiene nada que ver con los nacionalismos del occidente europeo. De hecho, me perturba que haya gente que busque coincidencias de algún tipo.

Pero vamos, hay gente que no se entera de la película y que se cree que la Edad Media volverá.
manded:
Pues yo lo veo bien y una ventaja tener un estado mundial, a poder ser con la misma moneda, mismo idioma obligatorio, ademas de mismo sistema metrico.
diyei jarbit:

--- Cita de: manded en 31/05/11, 23:29:50 pm ---ademas de mismo sistema metrico.

--- Fin de la cita ---

Siempre y cuando sea el europeo. Nada de yardas, millas o pies.
manded:
Evidentemente SISTEMA INTERNACIONAL, hasta la polla de furlongs y farenheits.

"Colocando el termómetro en una mezcla de sal de amonio o agua salada, hielo y agua, encontré un punto sobre la escala al cual llamé cero. Un segundo punto lo obtuve de la misma manera, si la mezcla se usa sin sal. Entonces denoté este punto como 30. Un tercer punto, designado como 96, fue obtenido colocando el termómetro en la boca para adquirir el calor del cuerpo humano."

Esta parrafada es mucho mas facil ke decir agua congela = 0,  agua evapora = 100, CLARO.

Hay ke ser muy egocentrico para liar todo eso y asi poderle llamar a una escala con tu nombre. No entiendo como la gente le hizo caso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa