| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (68/84) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA Prf...mis hogos, mis oydos... [vomitar] [vomitar] [vomitar] |
| MackineRO:
La gente que lo vota ya lo conoce y que? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MackineRO en 26/05/11, 15:44:38 pm ---La gente que lo vota ya lo conoce y que? --- Fin de la cita --- Hay gente que vota por votar, que se deja influenciar, etc... Yo solo informo :laugh: pd: Por que siempre me contestais los mismos? os va la vida en ello... :embarassed: |
| manded:
Esto de los votos nulos me hace pensar en: Si un dia me tocase estar en mesa eRectoral 8==D, y contar votos. Podria al ver el voto al partido XXXX romper una eskinita y decir ESTA ROTO = NULO! ? ¿Se puede hacer eso? Por ke si lo pienso yo, lo puede haber pensado/hecho alguien antes... Conclusion voto electronico o muerte. Aunke el voto electronico se modifica el script y tmb se puede liar. :D |
| -HAC-:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/11, 15:47:14 pm --- --- Cita de: MackineRO en 26/05/11, 15:44:38 pm ---La gente que lo vota ya lo conoce y que? --- Fin de la cita --- Hay gente que vota por votar, que se deja influenciar, etc... Yo solo informo :laugh: pd: Por que siempre me contestais los mismos? os va la vida en ello... :embarassed: --- Fin de la cita --- Que los que voten el PP y el PSC voten por votar estoy de acuerdo, pero cuando decides votar a alquien tan politicamente incorrecto como puede ser Anglada o cualquier partido parecido ya lo haces con conocimiento de causa y de sus ideas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |