| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (53/84) > >> |
| -HAC-:
Convergencia es mas independentista, Unio es bastante mas moderado Eso es lo que tengo entendido |
| SoLDe:
--- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 17:42:55 pm ---Pero a ver, sumad todos los votos de CIU, ERC y los que os de la puta gana a ver si llega al 50%... es que pareceis gilipollas macho. Sois 4 mataos joder. --- Fin de la cita --- Gilipollas es pensar que son 4 gatos, pero sin embargo están en la Generalitat i en la mayoria de ayuntamientos :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 24/05/11, 18:22:08 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 17:42:55 pm ---Pero a ver, sumad todos los votos de CIU, ERC y los que os de la puta gana a ver si llega al 50%... es que pareceis gilipollas macho. Sois 4 mataos joder. --- Fin de la cita --- Gilipollas es pensar que son 4 gatos, pero sin embargo están en la Generalitat i en la mayoria de ayuntamientos :D --- Fin de la cita --- A mi eso me da igual, haz un recuento de votos de la forma que más te dé la gana, no llega al 50% ni de cońa. FIN |
| SoLDe:
En las autonomicas CiU arrasó, el PP subió (menos de lo esperado), ERC bajó pero entró SI. Y el PSC ostiazo total. C's ni cuenta. Más del 50% del Parlament es claramente nacionalista catalan. |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 24/05/11, 18:35:04 pm ---En las autonomicas CiU arrasó, el PP subió (menos de lo esperado), ERC bajó pero entró SI. Y el PSC ostiazo total. C's ni cuenta. Más del 50% del Parlament es claramente nacionalista catalan. --- Fin de la cita --- claro por que los votos en blanco y tal no cuentan no? todos esos son indepes xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |