Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (53/84) > >>
-HAC-:
Convergencia es mas independentista, Unio es bastante mas moderado
Eso es lo que tengo entendido
SoLDe:

--- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 17:42:55 pm ---Pero a ver, sumad todos los votos de CIU, ERC y los que os de la puta gana a ver si llega al 50%... es que pareceis gilipollas macho.

Sois 4 mataos joder.

--- Fin de la cita ---

Gilipollas es pensar que son 4 gatos, pero sin embargo están en  la Generalitat i en la mayoria de ayuntamientos :D
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 24/05/11, 18:22:08 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 17:42:55 pm ---Pero a ver, sumad todos los votos de CIU, ERC y los que os de la puta gana a ver si llega al 50%... es que pareceis gilipollas macho.

Sois 4 mataos joder.

--- Fin de la cita ---

Gilipollas es pensar que son 4 gatos, pero sin embargo están en  la Generalitat i en la mayoria de ayuntamientos :D

--- Fin de la cita ---

A mi eso me da igual, haz un recuento de votos de la forma que más te dé la gana, no llega al 50% ni de cońa. FIN
SoLDe:
En las autonomicas CiU arrasó, el PP subió (menos de lo esperado), ERC bajó pero entró SI. Y el PSC ostiazo total. C's ni cuenta.

Más del 50% del Parlament es claramente nacionalista catalan.
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 24/05/11, 18:35:04 pm ---En las autonomicas CiU arrasó, el PP subió (menos de lo esperado), ERC bajó pero entró SI. Y el PSC ostiazo total. C's ni cuenta.

Más del 50% del Parlament es claramente nacionalista catalan.

--- Fin de la cita ---

claro por que los votos en blanco y tal no cuentan no? todos esos son indepes xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa