| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (28/84) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Alex de Large en 12/05/11, 14:41:26 pm ---tambien es mejor suicidarse que votar a los ladrones de siempre. --- Fin de la cita --- antes me compro un Kaláshnikov y salgo en las noticias http://www.youtube.com/watch?v=c6AUK_MIfOE Tranquilo nero que con todas las tvs delante te mandaria un saludo mi fiel hamijo trollaco :P |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Traveler en 11/05/11, 14:02:32 pm ---Yo ya he dicho que si los recursos/dinero en lugar de que se me los lleve un gordinflon español de madrid, se queden en casa... por lo menos se usen con coherencia, cosa que, repito, veo bastante utópica hoy en dia. --- Fin de la cita --- En primer lugar, la simplificación capciosa que realizas determinando que el dinero que sale de Cataluña hacia el resto del Estado se lo queda un gordinflón español es tan infantil y ridícula que debería haber dejado de leer al toparme con semejante disparate. En primer lugar, el dinero que se destina al Fondo de Compensacíón Interterritorial no se queda en Madrid, sino que se DISTRIBUYE en Madrid. En segundo lugar, tan español es un madrileño como lo es un barcelonés, la utilización de este adjetivo de modo peyorativo te vuelve a retratar. Por otro lado, define "casa". ¿Por qué casa es Cataluña y no sólo Barcelona? ¿Por qué casa no es mi propio bloque de pisos? Eso de que el dinero se quede en casa es tan relativo que necesitas recurrir a tu religión (nacionalismo) para que te lo aclare. El resto de los mortales entendemos que haya que destinar dinero al Estado, que se deba redistribuir a las regiones pobres españolas, que se destine dinero a la UE, y que se redistribuya a las regiones pobres europeas. Podemos discutir el cuantum, podemos discutir sobre el destino que se da a esas partidas presupuestarias, pero ese egoísmo nacionalista tribal está fuera de toda lógica. --- Cita de: Traveler en 11/05/11, 14:02:32 pm ---La unica diferencia entre lo que tu y yo decimos es el tema de la independencia, que personalmente considero fundamental. Como he dicho otras veces, no tengo porque alimentar familias extremeñas con el sudor de mi frente. Que trabajen como hacemos todos en lugar de cobrar pensiones mientras toman el sol en el campo. --- Fin de la cita --- Curiosamente, tengo familia andaluza y familia política catalana. Y, fíjate, los que cobran pensiones mientras toma el sol en el campo es mi familia política catalana a través del PER (que es europeo). Mi familia andaluza trabaja 8 horas al día como todo el puto mundo, paga el mismo IRPF que todo el puto mundo, y lucha por sobrevivir como lo hacemos aquí. Hay menos riqueza porque hay menos empresas, la gente cobra menos, tiene menos recursos y tributa menos. En consecuencia, la suficiencia competencial andaluza debe garantizarse y por ello se destinan determinados recursos a ello. Sin más. Que algunos separatistas os inventéis historias de extremeños rascándose los huevos o sevillanos bailando todo el día mientras los catalanes les pagan las cañas con tapa no tiene nada que ver con la realidad. A su vez, tu teoría idealista de que en una supuesta Cataluña independiente habrían supuestos políticos honrados que supuestamente gobernarían con sensatez es un brindis al sol de antología. La realidad es la que es, y la sujección estatal a Barcelona o a Madrid no modificaría los comportamientos políticos. En todo caso, no hay relación alguna entre ambos conceptos. --- Cita de: Traveler en 11/05/11, 14:02:32 pm ---Que es lo que SOBRA? El deseo de una frontera? Bueno, esa es tu opinión con tus argumentos y yo tendré la mia. --- Fin de la cita --- Si no tenemos frontera con Francia, ¿para qué quieres una frontera con el resto de España? --- Cita de: Traveler en 11/05/11, 14:02:32 pm ---Son simples opiniones. A mi no me sobra nada, las acepto todas (las respetuosas y educadas, claro. Que nadie se me emocione.) luego ya es cosa de cada uno compartirlas o no. Y que no pasa nada por hablar eh? Mira que te respeto desde siempre y (sin que sirva de precedente) te admiro porque tienes 2 dedos de frente mas que la media de este foro, se nota que te gusta lo que haces, le dedicas tiempo y meticulosidad. Pero joder Sergio, no puedes decir "me sobra" a algo que no compartes. Esto es de manual, eh? a estas alturas deberias tenerlo mas que asumido! Salu2. --- Fin de la cita --- Yo sigo sin saber quién coño eres y porque conoces mi nombre. Me gustaría que me dieras referencias y supiera con quién estoy hablando, puesto que parece que seas un ente fantasmal que me conoce desde tiempos pretéritos. Yo no quiero que nadie me admire, sólo espero que se pueda tener un debate en condiciones y contigo es imposible. A la mínima te echas al monte, contestas cosas que no tienen nada que ver, te reiteras o directamente desapareces. Así no se puede hablar. A mí me parece perfecto que subjetivamente seas independentista. Hay de todo en este mundo y se tiene que respetar lo que en conciencia uno sienta hacia una entidad territorial. Pero el discurso hegeliano-totalitario derivado del nacionalismo ferviente que acaba adoptando configuración argumental religiosa y que se basa en argumentos objetivos manipulados a través de la repetición de mentiras NO LO RESPETO. Eso sí que no. ¿Verdad que tú respetas que alguien se sienta español pero no respetarás a un franquista? Bueno, quizás tú no respetas a ninguno, pero el que merece ser reprimido en su ideología es el segundo, no el primero. |
| -HAC-:
Dios mio como esta la peña.... |
| CyberAxel:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/05/11, 17:54:46 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 12/05/11, 14:41:26 pm ---tambien es mejor suicidarse que votar a los ladrones de siempre. --- Fin de la cita --- antes me compro un Kaláshnikov y salgo en las noticias http://www.youtube.com/watch?v=c6AUK_MIfOE Tranquilo nero que con todas las tvs delante te mandaria un saludo mi fiel hamijo trollaco :P --- Fin de la cita --- O cargarse a la familia real. Eso molaría ;D |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: diyei jarbit en 12/05/11, 19:49:22 pm --- --- Cita de: Traveler en 11/05/11, 14:02:32 pm ---Yo ya he dicho que si los recursos/dinero en lugar de que se me los lleve un gordinflon español de madrid, se queden en casa... por lo menos se usen con coherencia, cosa que, repito, veo bastante utópica hoy en dia. --- Fin de la cita --- En primer lugar, la simplificación capciosa que realizas determinando que el dinero que sale de Cataluña hacia el resto del Estado se lo queda un gordinflón español es tan infantil y ridícula que debería haber dejado de leer al toparme con semejante disparate. En primer lugar, el dinero que se destina al Fondo de Compensacíón Interterritorial no se queda en Madrid, sino que se DISTRIBUYE en Madrid. En segundo lugar, tan español es un madrileño como lo es un barcelonés, la utilización de este adjetivo de modo peyorativo te vuelve a retratar. Por otro lado, define "casa". ¿Por qué casa es Cataluña y no sólo Barcelona? ¿Por qué casa no es mi propio bloque de pisos? Eso de que el dinero se quede en casa es tan relativo que necesitas recurrir a tu religión (nacionalismo) para que te lo aclare. El resto de los mortales entendemos que haya que destinar dinero al Estado, que se deba redistribuir a las regiones pobres españolas, que se destine dinero a la UE, y que se redistribuya a las regiones pobres europeas. Podemos discutir el cuantum, podemos discutir sobre el destino que se da a esas partidas presupuestarias, pero ese egoísmo nacionalista tribal está fuera de toda lógica. --- Cita de: Traveler en 11/05/11, 14:02:32 pm ---La unica diferencia entre lo que tu y yo decimos es el tema de la independencia, que personalmente considero fundamental. Como he dicho otras veces, no tengo porque alimentar familias extremeñas con el sudor de mi frente. Que trabajen como hacemos todos en lugar de cobrar pensiones mientras toman el sol en el campo. --- Fin de la cita --- Curiosamente, tengo familia andaluza y familia política catalana. Y, fíjate, los que cobran pensiones mientras toma el sol en el campo es mi familia política catalana a través del PER (que es europeo). Mi familia andaluza trabaja 8 horas al día como todo el puto mundo, paga el mismo IRPF que todo el puto mundo, y lucha por sobrevivir como lo hacemos aquí. Hay menos riqueza porque hay menos empresas, la gente cobra menos, tiene menos recursos y tributa menos. En consecuencia, la suficiencia competencial andaluza debe garantizarse y por ello se destinan determinados recursos a ello. Sin más. Que algunos separatistas os inventéis historias de extremeños rascándose los huevos o sevillanos bailando todo el día mientras los catalanes les pagan las cañas con tapa no tiene nada que ver con la realidad. A su vez, tu teoría idealista de que en una supuesta Cataluña independiente habrían supuestos políticos honrados que supuestamente gobernarían con sensatez es un brindis al sol de antología. La realidad es la que es, y la sujección estatal a Barcelona o a Madrid no modificaría los comportamientos políticos. En todo caso, no hay relación alguna entre ambos conceptos. --- Cita de: Traveler en 11/05/11, 14:02:32 pm ---Que es lo que SOBRA? El deseo de una frontera? Bueno, esa es tu opinión con tus argumentos y yo tendré la mia. --- Fin de la cita --- Si no tenemos frontera con Francia, ¿para qué quieres una frontera con el resto de España? --- Cita de: Traveler en 11/05/11, 14:02:32 pm ---Son simples opiniones. A mi no me sobra nada, las acepto todas (las respetuosas y educadas, claro. Que nadie se me emocione.) luego ya es cosa de cada uno compartirlas o no. Y que no pasa nada por hablar eh? Mira que te respeto desde siempre y (sin que sirva de precedente) te admiro porque tienes 2 dedos de frente mas que la media de este foro, se nota que te gusta lo que haces, le dedicas tiempo y meticulosidad. Pero joder Sergio, no puedes decir "me sobra" a algo que no compartes. Esto es de manual, eh? a estas alturas deberias tenerlo mas que asumido! Salu2. --- Fin de la cita --- Yo sigo sin saber quién coño eres y porque conoces mi nombre. Me gustaría que me dieras referencias y supiera con quién estoy hablando, puesto que parece que seas un ente fantasmal que me conoce desde tiempos pretéritos. Yo no quiero que nadie me admire, sólo espero que se pueda tener un debate en condiciones y contigo es imposible. A la mínima te echas al monte, contestas cosas que no tienen nada que ver, te reiteras o directamente desapareces. Así no se puede hablar. A mí me parece perfecto que subjetivamente seas independentista. Hay de todo en este mundo y se tiene que respetar lo que en conciencia uno sienta hacia una entidad territorial. Pero el discurso hegeliano-totalitario derivado del nacionalismo ferviente que acaba adoptando configuración argumental religiosa y que se basa en argumentos objetivos manipulados a través de la repetición de mentiras NO LO RESPETO. Eso sí que no. ¿Verdad que tú respetas que alguien se sienta español pero no respetarás a un franquista? Bueno, quizás tú no respetas a ninguno, pero el que merece ser reprimido en su ideología es el segundo, no el primero. --- Fin de la cita --- [adorar] Traveler se retrata él mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |