oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Insomnia Summer Festival (Sábado 6 Agosto discoteca Mil-lenium)  (Leído 29630 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/05/11, 00:28:47 am »

vaya festival pero que pinta el abel k kaña en la sala hardcore

Lo mismo que Dani Bpm xD

La explicacíon es que la sala 2 es toda de makina y la de remember de musica antigua, y como Abel y Dany son los unicos en este caso con otros estilos diferentes, los colocamos en la sala PRINCIPAL, que es la 1, en este caso Hardcore. Si la sala principal fuese la de Makina, también se pondrian ahi. Saludosss ;)

merci por contestar  ;D
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #16 en: 11/05/11, 01:34:11 am »

vaya festival pero que pinta el abel k kaña en la sala hardcore

Lo mismo que Dani Bpm xD

no me había fijado XDXDXDXDXDXDXD


nada?¿ xD por pintar no pintan ni en esa fiesta.
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #17 en: 11/05/11, 03:43:25 am »

vaya festival pero que pinta el abel k kaña en la sala hardcore

Lo mismo que Dani Bpm xD

no me había fijado XDXDXDXDXDXDXD


nada?¿ xD por pintar no pintan ni en esa fiesta.
Tendrias que tener un poquito de respeto a los artistas, aunque no te gusten. Eso para empezar :)
Segundo, pintan como pintan todos los otros que ves en el cartel, puesto que tanto uno como el otro son grandes dj's y en su curriculum está la prueba. Otra cosa es que no te gusten, que es respetable, pero de ahi al menosprecio, creo que no hace falta. RESPETO es una de las cosas fundamentales en esta vida. Un saludo.
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #18 en: 12/05/11, 19:21:53 pm »

Me molaria que fuesen todos los djs en una sola sala,(del palo Summer rave) hay muchos si, pero siendo la fiesta del verano molaria que empezase el festival a las 17:00h o 18:00 (contando tmb que se pudiese cerrar a las 8 o 9 de la mañana) mas que nada por el tema de la espuma, que, que sera en una sola sala o en las 3? por que alomejor puede pasar que quieras estar en la espuma y en otra sala pinche un dj al que quieras ver tmb, (son cosas que a mi por ejemplo eso de la espuma me da igual en la sala que sea, porque no me gusta a no ser que valla con toda la castaña) pero lo digo por otra gente que le guste xD, pero bueno es un puto festivalazo xD abra que partirnos en tres, porque seguramente en alguna hora coincidira que queramos estar en las 3 salas xD y mas yo, que en verda me molan todos los djs que van xD, y muy buena idea lo de la grabacion esto es lo que mola que graben y leugo cuando ya a pasado la fiesta estas en casa o donde sea escuchando alguna sesion del festival y te entran unos recuerdos guapos xD, en definitiva: SUS COJONES PARA EL CREADOR o CREADORES DE LA FIESTA!! no hace falta decir que por supuesto alli taremos xD
javier_x
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 30-01-09
MAKINA HASTA LA MUERTE


Email
« Responder #19 en: 12/05/11, 23:33:06 pm »

nueva incorporacion al festival!!!!!!!

DJ BUENRI
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/05/11, 23:38:34 pm »


Aleeee...para los que sois amantes de pastis & buenri ya los teneis mas o menos pegados jajajajaja
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #21 en: 12/05/11, 23:56:50 pm »

nueva incorporacion al festival!!!!!!!

DJ BUENRI
tomaa noticionnnn estee si k es el amo de la makinaa!!!

una duda k tengoo, la salaa 3 cuala es ? porque vine por el primero insomnia i solo havia 2 salas :S
aremoss 2 horitass de caminoo otra vezz  :D
Dj Javi MoLiNA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-07

Email
« Responder #22 en: 13/05/11, 00:28:43 am »

nueva incorporacion al festival!!!!!!!

DJ BUENRI
tomaa noticionnnn estee si k es el amo de la makinaa!!!

una duda k tengoo, la salaa 3 cuala es ? porque vine por el primero insomnia i solo havia 2 salas :S
aremoss 2 horitass de caminoo otra vezz  :D

La sala 3 está nada mas entrando.. de frente.. ( en la otra fiesta estaba cerrada) Saludossss :P
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #23 en: 13/05/11, 14:14:21 pm »

fieston de los gordos  espero asistir  a este festival por cierto como sera el recopilatorio


cd1 javi molina   dyprax o partiraiser

cd 2  ONLY PASTIS    o    pastis      dj nau

cd 3  abel ke kaña     dany bpm

cd 4  nando dixcontrol  pastis
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #24 en: 14/05/11, 15:28:03 pm »

los que organizan esta fiesta son los mismos que organizaron el Insomnia old scholl dayer???
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/05/11, 18:40:32 pm »

los que organizan esta fiesta son los mismos que organizaron el Insomnia old scholl dayer???

Creo que si xD
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #26 en: 14/05/11, 19:03:51 pm »

los que organizan esta fiesta son los mismos que organizaron el Insomnia old scholl dayer???
  eso donde se hizo? y kien pincho ?   ke ni me e enterao jejejeje
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/05/11, 20:12:21 pm »

los que organizan esta fiesta son los mismos que organizaron el Insomnia old scholl dayer???
  eso donde se hizo? y kien pincho ?   ke ni me e enterao jejejeje

Fue anoche en la Sala Blau de Gerona (Xque) este fue el evento... https://www.facebook.com/event.php?eid=202936783063091

como tu estabas de flamenqueo.... ::) ::) ::)
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #28 en: 14/05/11, 20:28:03 pm »

los que organizan esta fiesta son los mismos que organizaron el Insomnia old scholl dayer???
  eso donde se hizo? y kien pincho ?   ke ni me e enterao jejejeje

Fue anoche en la Sala Blau de Gerona (Xque) este fue el evento... https://www.facebook.com/event.php?eid=202936783063091

como tu estabas de flamenqueo.... ::) ::) ::)
  coñooo¡¡   ke buena fiesta se monto en el blau y yo en la sala pekeña del activa bailando el volare  ooo cantare ooo  de los gipsi kings ,   no veas como se las gasta la peña en girona ultimamente
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #29 en: 15/05/11, 02:33:15 am »

los que organizan esta fiesta son los mismos que organizaron el Insomnia old scholl dayer???

Creo que si xD

bueno aver si alguien lo confirma porque tengo 4 cosas que comentar de la "llamela como quieras" fiesta d'ayer.
lo que me extraña es que no huviera ningun post para comentarla aqui en el maki...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |