| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La orla del Makination !! |
| (1/2) > >> |
| MisaCrack:
Esto es una idea un poco tonta que se me ha ocurrido mientras oia el Jog future (vaya temazo). Va para los administradores, supongo que todos teneis carnet, y todos conocemos la orla esa que se pone a todos los que aprueban. Que os pareceria hacer una orla makination? Ya se que es una tonteria de idea, pero la queria dejar caer por si a alguien le parecia una buena idea. Solo tendriamos que enviar una foto que nuestro nombre en el makination y ya esta. Venga familia !!!!!! Que os parece? |
| mastersystem:
--- Cita de: MisaCrack en 11/12/03, 18:29:40 pm ---Esto es una idea un poco tonta que se me ha ocurrido mientras oia el Jog future (vaya temazo). Va para los administradores, supongo que todos teneis carnet, y todos conocemos la orla esa que se pone a todos los que aprueban. Que os pareceria hacer una orla makination? Ya se que es una tonteria de idea, pero la queria dejar caer por si a alguien le parecia una buena idea. Solo tendriamos que enviar una foto que nuestro nombre en el makination y ya esta. Venga familia !!!!!! Que os parece? --- Fin de la cita --- Parlant de fotos...com es fa per posar la foto avall del nom???es k me vuy treure el bit music!!! |
| X4V1:
Ese Misa!!! POs no seria mala idea... A mi me gusta ;) |
| SPeeDX:
orla??? keskesé este megdé?? xD |
| R e p l a y:
::) t podrias explikar mejor y/o especifikar?? ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |