oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:  Pueblo o Ciudad ???
 Pueblo - 44 (57.9%)
 Ciudad - 11 (14.5%)
 Barcos y Putas - 21 (27.6%)
Total de votos: 59

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pueblo o Ciudad ???  (Leído 13500 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #90 en: 30/05/11, 10:33:14 am »

Y el tontopollas este de donde ha salido?  :D
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #91 en: 30/05/11, 17:26:07 pm »

Y el tontopollas este de donde ha salido?  :D
Menudo Crack k está echo! :'(, ánda tira pa la obra, k así va el pais... :angel:
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #92 en: 30/05/11, 18:18:54 pm »

Según él todos nosotros deberíamos estar dándole al ladrillo, no veas si haríamos pisos tu xd
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #93 en: 30/05/11, 18:24:02 pm »

Según él todos nosotros deberíamos estar dándole al ladrillo, no veas si haríamos pisos tu xd
68 mensajes en un dia :o, menuda pája mental tiene el tio!, se constata está enfermo... :'(  :D

 
Un tio de más de 50 años trolleando como un niño xD, dice mucho de tu madurez mental :laugh:, si trolleas se te pierde el respeto independientemente de la edad que tengas, y créeme, hacerlo a tu edad ya empieza a ser algo preocupante :D

Martinez1939

A mí me sale k tiene 72 años, va a ser un abuelo cuenta-batallitas....  :angel:
the support
Visitante


Email
« Responder #94 en: 30/05/11, 19:02:16 pm »

1939 debe ser la fecha del final de la gloriosa guerra con un posterior desarrollo increíble de la gran españa como potencia mundial :D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #95 en: 30/05/11, 19:08:38 pm »

Ésto me recuerda un día jugando al GT5 Online, que me metí en una partida que eran todos falangistas xd
Igual estaba el tío ahi porque todos los nicks terminaban en 39...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #96 en: 31/05/11, 01:39:11 am »

Yo me pregunto si los que habeis nombrado pueblo, habeis probado las dos opciones, por que yo la verdad es que prefiero ciudad. Mas servicios y la gente con mas educacion.
the support
Visitante


Email
« Responder #97 en: 31/05/11, 12:33:46 pm »

Yo me pregunto si los que habeis nombrado pueblo, habeis probado las dos opciones, por que yo la verdad es que prefiero ciudad. Mas servicios y la gente con mas educacion.

Eso es discutible, los "yayus" de pueblo contando sus batallitas en el bar son la gente mas amable del mundo xD, en la ciudad, si es amable un camarero o un tio de una tienda de moviles, muchas veces son exigencias "del guión" xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #98 en: 31/05/11, 15:27:36 pm »

Yo me pregunto si los que habeis nombrado pueblo, habeis probado las dos opciones, por que yo la verdad es que prefiero ciudad. Mas servicios y la gente con mas educacion.

Eso es discutible, los "yayus" de pueblo contando sus batallitas en el bar son la gente mas amable del mundo xD, en la ciudad, si es amable un camarero o un tio de una tienda de moviles, muchas veces son exigencias "del guión" xD

Si, pero te recuerdo que nosotros somos jovenes y tendremos que tener mayormente relacion con gente de nuestra generacion.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #99 en: 31/05/11, 19:30:49 pm »

Yo me pregunto si los que habeis nombrado pueblo, habeis probado las dos opciones, por que yo la verdad es que prefiero ciudad. Mas servicios y la gente con mas educacion.


 Yo vivo en un pueblo y la gente es muy educada.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #100 en: 31/05/11, 22:32:49 pm »

yo tengo parientes en un pueblito medianamente urbanizado, cada que puedo los voy a visitar y es una experiencia que no cambio por nada, el tenue olor a leña, sentir el aire fresco, salir a la calle y que no se persiva practicamente ningun ruido, solo el sonido del viento entre los arboles y los pajaros cantando, es bastante relajante, estar sentado a orilla de la laguna...

aparte de que la gente es muy educada, humilde en su caracter, es en cierta manera sorprendente
the support
Visitante


Email
« Responder #101 en: 31/05/11, 22:35:21 pm »

Yo me pregunto si los que habeis nombrado pueblo, habeis probado las dos opciones, por que yo la verdad es que prefiero ciudad. Mas servicios y la gente con mas educacion.

Eso es discutible, los "yayus" de pueblo contando sus batallitas en el bar son la gente mas amable del mundo xD, en la ciudad, si es amable un camarero o un tio de una tienda de moviles, muchas veces son exigencias "del guión" xD

Si, pero te recuerdo que nosotros somos jovenes y tendremos que tener mayormente relacion con gente de nuestra generacion.

Tampoco son todo viejos en los pueblos xD, en los muy pequeños si, porque las nuevas generaciones pasan de cuidar cuatro gallinas y un rebaño de obejas xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #102 en: 01/06/11, 11:52:09 am »

Insisto, yo he vivido en un pueblo y en una ciudad y puedo comparar, y por lo tanto, se de lo que hablo: Gente mas cerrada, sin apenas educacion, que se cree mas lista que los demas sin serlo.

Tampoco creo que todos sean iguales en todas partes, pero por lo general esto es lo que yo he visto.

marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #103 en: 02/06/11, 14:57:49 pm »

Ahora eres más educado si vives en una ciudad, claro claro. Qué tendrá que ver la educación de cada uno con el pueblo o ciudad que vivas ?

Y SI, he estado viviendo en un pueblo y en una ciudad, y ya te digo que almenos en la ciudad que he estado viviendo durante tres años, la gente es muucho más cerrada que en mi pueblo. Pero no hay que generalizar, alomejor voy a otra ciudad y pienso lo contrario. Habrá de todo digo yo.

Por otra parte, dices que hay más servicios y tal en las ciudades. No te digo que no, pero alomejor la calidad de vida que tengo em mi pueblo no la canvio por la de la ciudad. Ruido, contaminación, estrés, prisa.. no es lo que busco la verdad.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #104 en: 02/06/11, 15:00:18 pm »

Un pueblo como el mio  8)

Pequeño pero sin ser enano.
Pueblo pero bien cerca de la ciudad, sin problemas de ciudad ni de pueblo. El intermedio y bien cerca de todo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |