| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pueblo o Ciudad ??? |
| << < (14/33) > >> |
| dj terminator:
--- Cita de: est119 en 27/05/11, 00:23:38 am --- --- Cita de: dj terminator en 26/05/11, 23:58:34 pm --- --- Cita de: est119 en 26/05/11, 23:47:20 pm --- --- Cita de: dj terminator en 26/05/11, 23:26:52 pm --- --- Cita de: marta^xque en 26/05/11, 23:07:14 pm ---No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído. En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido. No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones. --- Fin de la cita --- Se te nota k eres de pueblo, si... :D --- Fin de la cita --- que grosero muchacho xD bueno, yo a mis 20 años, siempre he vivido en ciudad, se tiene todo a la mano, lo que siempre me molestara de la ciudad es el smog, el ruido y que, en ocasiones, siempre se esta agetreado todo el dia, aparte vivo en una de las ciudades mas grandes del mundo!!!, con lo que las contras se multiplican tambien hay de pueblos a pueblos, si tuviera pasta no dudaria en vivir en un publo urbanizado cerquita del mar, me encanta la playa ;D --- Fin de la cita --- De grosero nada men 8), me ha hecho gracia :D, yo también soy medio de pueblo y donde vivo está a la orden del dia el " Qué pasa pues ", Pero también a k´ le llamais pueblo, a una miniciudad de 5000 habitantes, o a un asentamiento hippie de 100 habitantes? Bueno no hay nada como vivir cerca de una gran ciudad, pero fuera de ella :) --- Fin de la cita --- lo de "grosero muchacho" tambien lo decia de cachondeo xD, solo decirle a la chica que no se enoje, el terminator no lo dijo de mal rollo --- Fin de la cita --- Claro k nó, se ha moskeado demasiado y no se porké, yo k kería hacer buenas migas... :-\ :( |
| rec_69:
--- Cita de: marta^xque en 26/05/11, 23:07:14 pm ---No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído. En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido. No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones. --- Fin de la cita --- Bueno, lo que comentas en tu segundo párrafo, puede ser bueno y malo a la vez, porque al menos a mi personalmente, no me gusta estar rodeado de conocidos siempre, me parece incluso agobiante. Veo muchos pros al pueblo antes que eso, pero es cuestión de gustos y personalidades, está claro. |
| the support:
También depende de lo grande que sea el pueblo. |
| Christin:
--- Cita de: rec_69 en 27/05/11, 12:03:33 pm --- --- Cita de: marta^xque en 26/05/11, 23:07:14 pm ---No por vivir en un pueblo, vives rodeado de vacas, gallinas, cerdos, Heidy y su abuelo.. xdd lo digo por comentarios que he leído. En un pueblo todos nos conocemos, si vas por la calle te saludas con casi todo el mundo, vas a un bar por la noche y te hablas con los de la mesa de al lado, los de atrás y los de la barra, por decir algo. En una ciudad dudo que haiga ese vínculo tan definido. No obstante, en un pueblo prescindimos de bastantes servicios y la verdad que se hechan de menos en algunas ocasiones. --- Fin de la cita --- Bueno, lo que comentas en tu segundo párrafo, puede ser bueno y malo a la vez, porque al menos a mi personalmente, no me gusta estar rodeado de conocidos siempre, me parece incluso agobiante. Veo muchos pros al pueblo antes que eso, pero es cuestión de gustos y personalidades, está claro. --- Fin de la cita --- +1000 haces algo y tol pueblo eres la comidilla, estas ke te puedes esconder. buff kita kita. xDD |
| ^_XQUE_^:
Prefiero el pueblo!!!...la ciudad me agobia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |